martes, 1 de febrero de 2011

Ni un nuevo dirigente nacional ni la intromisión de Peña Nieto evitaron el fracaso electoral en Guerrero

En el Estado de México la gente decidirá si es viable o no ir en alianza: Octavio Germán

El PRI ha iniciado el año con un rotundo fracaso. Ni la designación de su nuevo dirigente nacional electo, ni la imagen mediática del gobernador del Estado de México, ni el desvío de fondos públicos para la compra de conciencias en Guerrero evitaron que en votaciones históricas, los electores en forma pacífica expresaran su hartazgo por el autoritarismo, la corrupción y el retroceso social.

Así se expresó el dirigente en el Estado de México del Partido Acción Nacional, Octavio Germán Olivares, quien felicitó a los guerrerenses “por la madurez y civilidad política que mostraron en contra de los cacicazgos políticos y el mal gobierno del PRI”.

El dirigente albiazul apuntó que en el Estado de México la gente decidirá si es viable o no la alianza. Así ocurrió en Puebla, Sinaloa, Oaxaca y ayer en Guerrero.
Nosotros estamos viendo que con el poder de la unidad, con el consenso y los buenos actores, los ciudadanos están encontrando mejores formas de gobierno y el Estado de México no será la excepción.

Octavio Germán dijo que el Estado de México lleva 80 años con un mismo grupo político en el poder por lo que requiere urgentemente de la alternancia en el gobierno para terminar con los lastres sociales y la impunidad que tanto lastiman a los mexiquenses.

No hay comentarios: