lunes, 13 de febrero de 2017

El gobierno debe servir, no servirse del pueblo: Montalvo Hernández.


Valle de Chalco Solidaridad. Mex. –“Al ser designado Presidente Municipal, por el electorado vallechalquense, me eche a acuestas el compromiso, de servir a mi pueblo, no servirme del mismo, tomando en cuenta que el gobierno está para Servir, dar y Ayudar, más no para servirse, quitar o perjudicar, resalto, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Jefe del ayuntamiento 2016/ 2018.

Cuestionado por reporteros de diversos medios de comunicación durante su reciente recorrido por diversas colonias de la localidad para supervisar el avance de varias obras, de infraestructura social, algunas de las cuales se encuentran suspendidas tal vez por falta de recursos económicas o por irresponsabilidad de presuntos servidores públicos.

Como ejemplo de la ineptitud destaca, el abandono de pavimentación con concreto hidráulico de extenso tramo de la avenida Cuauhtémoc, obra a cargo del Gobierno del Estado de México, que desde hace más de cuatro años no la han concluido, y como consecuencia la ciudadanía, posiblemente ignorante de la insensatez de funcionarios estatales, viene lanzando improperios contra el mandatario Montalvo Hernández.

Quien, para frenar el descontento de vecinos afectados dentro del área de esta importante vía de comunicación, asume la responsabilidad de concluir la obra, con recurso financiero del erario municipal. Así, durante recorrido por el lugar, Montalvo Hernández, le instruyó al Ingeniero Orlando Llera Vargas, Director de Obras Públicas, finiquitar la obra vial a la brevedad posible, y así dar respuesta a la población que resultó afectada, y dañada por insensatos servidores públicos de un gobierno mexiquense, que presume pensar en GRANDE.

Continuando con su recorrido de inspección por diversas arterias, como son Solidaridad, con entronque a López Mateos, Avenidas Popocatépetl, Xicoténcatl, entre otras, que su pavimentación se encuentra en estado deplorable, ordeno su inmediata rehabilitación, de igual forma viene haciendo trabajos en espacios recuperados y convertidos en lugares de esparcimiento para vecinos.

Vialidades, que al mismo tiempo se están equipando con moderno alumbrado, consistente en modernas lámparas LED, caminos bien iluminados y vigilados, seguridad para la población, continuare hasta el último día de mi mandato entregando beneficios para vida de calidad de la familia vallechalquense, aseguro, Ramón Montalvo Hernández.

No hay comentarios: