lunes, 8 de mayo de 2017

Felicita Marco Mena a Madres trabajadoras


Tlaxcala.
El Gobernador Marco Mena asistió al festejo de la madre trabajadora organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31, donde felicitó a las asistentes y refrendó su compromiso con el sector educativo y en particular, con las mujeres.

En un acto que reunió a miles de madres trabajadoras de la educación, el Gobernador Mena enfatizó que la Administración Estatal y el gremio magisterial de la entidad tienen mucho que trabajar juntos; como ejemplo citó la implementación del Nuevo Modelo Educativo, dirigido a favorecer a la infancia tlaxcalteca, señaló.

En su oportunidad, el Secretario General de la Sección 31, Demetrio Rivas Corona, agradeció la presencia de Marco Mena en este festejo al puntualizar que fortalece la confianza de la clase trabajadora del magisterio.


En la celebración estuvo Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación Pública; Juan Garza Seco Maurer, Delegado de la SEP Federal y Emma Rubio Ramírez, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, quien acudió en representación del Presidente del Consejo General Sindical, Juan Díaz de la Torre.

No hay comentarios: