miércoles, 25 de marzo de 2009

Cumplió 69 años de vida, la C. Gloria Hernández, ¡Muchas Felicidades!.

Por: Jesús Romero.
Tlapacoyan Ixtapaluca, Méx.- En el gran festejo de la Señora Gloria Hernández no pudo faltar la alegría de sus hijos, donde la festejada recibió las felicitaciones de cada uno de ellos y de familiares muy cercanos, así como de algunas amistades, donde compartieron el pan y la sal. Y bueno… como ya es tradicional todos disfrutaron de la partida del sabroso pastel.
Por último, la Señora Gloria Hernández fue agasajada con felicitaciones y abrazos de sus hijos de nombres, Salvador, Sebastián, Juan, Fernando, José Luís, Miguel Ángel, Teresa, Víctor y respectivos nietos.

Grupo “Avdia”, la alternativa Músical del Rock.

Este agrupamiento esta conformado por:
Juan Francisco Hernández: Bajo, Coro y Voz.
Braulio Alducin Ramos: Guitarra y Voz.
Mateo López Macario: Batería.
Luis Antonio Reynoso Utrera: Guitarra, Voz y Coros.
Eduardo Gaeta Hernández: Guitarra y Voz.
¡Enhorabuena!

Festejo Sarahi Olivares, sus XV Años a lo grande.

Este emotivo festejo, se llevo a cabo el día 28 de Febrero del 2009 en la capilla ubicada en el Rancho “Amigo”, perteneciente al municipio de Chalco, Estado de México, oficiada por el párroco, Oscar Monroy.


Sarahi Olivares en compañia de sus señores padres Armando Olivares Monroy y Rocio González Olivares, así como de hermanos y abuelita.

En la grafica, podemos apreciar a Sarahi en compañia de sus padrinos, Celestino Mora Velasco y Erica Marquez Alejandre.

En esta importante celebración estuvo la festejada acompañada de sus señores padres, Armando Olivares Monroy, Rocío González Olivares y de sus padrinos Celestino Mora Velasco, actual alcalde de Nauzontla, Puebla acompañado de su distinguida esposa Érica Márquez Alejandre.
Sarahi Olivares, después de recibir las bendiciones y felicitaciones de todos los presentes por cumplir sus XV primaveras, todos los ahí reunidos pasaron a disfrutar de un exquisito platillo, compartiendo el pan y la sal, conviviendo y gozando de este gran festejo; donde no pudo faltar como ya es costumbre el tradicional vals, momento en que la quinceañera disfruto junto con sus chambelanes la inolvidable celebración, misma que dio oportunidad a familiares y amigos de bailar la tradicional pieza de baile con la feliz Quinceañera.

No pudo faltar la foto del recuerdo, donde Sarahi aprovecho el gran momento de recibir las felicitaciones del Grupo del momento "Los Rodríguez y nadie mas"

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS!!

Unieron sus vidas y recibieron la bendición del sacerdote de la parroquia de San José, ubicada en la Av. Ricardo Flores Magón, esq. Ote. 5-A, col. Independencia del municipio de Valle de Chalco, donde también recibieron la bendición de sus padres, Sergio Morales Pacheco, Juana Soriano Martínez y María González Hernández, y de los padrinos José Saúl Juárez García y María Catalina Terrón Juárez.
Quienes gustosos celebraron entre familiares y amigos esta inolvidable unión. ¡¡Felicidades y buenos frutos venideros a los recién casados!!.

¡¡Felicidades!! en su cumpleaños a Gabriela Mares.

quien en compañía de sus familiares y amigos convivieron en este memorable festejo, donde cumplió un año más de vida.


En la Gráfica podemos apreciar a la festejada Gabriela Mares, coordinadora electoral del Partido del Trabajo (PT), quien cumplió 24 años de edad, en compañía de la también coordinadora Johana Herrera integrante del mismo partido político. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Y ENHORABUENA.

Los Rodríguez y nadie más…

Orgullosamente de Miraflores Chalco, Estado de México.

Participaron en el sexto Aniversario de los medios de Comunicación Periódico “Liberal Mexiquense” y la Revista “Ecos de los Estados”, donde dieron a conocer parte de su material discográfico, el cual saldrá próximamente en su quinto disco sencillo, dedicado para todos los seguidores de este exitoso Grupo del Momento.

“Los Kabritos del Norte” dieron a conocer su tercer disco sencillo, para los seguidores de la música norteña.

Próximamente estarán actuando en el Estado de Puebla, Tlaxcala, Morelos y en el Estado de México, entre otros muchos estados de la República Mexicana.

viernes, 20 de marzo de 2009

Servicios Públicos de Valle de Chalco, trabaja de manera eficiente en brindar atención oportuna a la ciudadanía.

“Por la experiencia y capacidad, hablan los hechos”



Por: Aliver García Hdez.

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En entrevista con el responsable de Servicios Públicos de este municipio, el C. Fernando Ordoñez Ventura, dijo, que como responsable de esta oficina, el deber de este servidor público es el atender las peticiones de la ciudadanía vallechalquense brindándoles la atención que se merecen, motivo y razón por la que estamos en este lugar, cuyo único objetivo es el de servir y dar solución a las peticiones de la comunidad, como los es en la reparaciones de lámparas, calles, avenidas, limpieza de algunas arterías principales, recogiendo desperdicios y caninos, entre otros servicios.
Por último Ordoñez Ventura, agregó que desde el inicio de este importante cargo se ha mejorado considerablemente el servicio que ha venido beneficiando a la población, “Porque anteriormente todo estaba de cabeza”, y a hoy en día su responsabilidad como servidor público ha demostrado que únicamente se requiere de trabajo en equipo con los compañeros que pertenecen a esta oficina de servicios públicos, para de esta manera dar por demostrado y hecho que se trabaja para el bien de la comunidad, la cual refleja con estos logros el pago de sus impuestos.

Grupo Musical del Momento "Cristalino Show"

Sigue cosechando más éxitos viajando por diversas regiones de la República Mexicana

"Cristalino Show" se compone de seis elementos:
En el teclado: Arturo Neri
Bajo: Luis Neri
Percusiones, batería: Cesar David Pineda
Percusiones, Congas: Armando Aníbal
Trompeta, saxofón: Gil Neri
Percusión, Güiro: Ambrocio Pineda
¡¡ESPERALOS PRONTO LLEGARAN A TU REGIÓN!!


miércoles, 18 de marzo de 2009

Crisis económica, afecta a nivel nacional a trabajadores ambulantes por la falta de ventas.


Cansados por la fatiga y cansancio, vendedores ambulantes prefieren darse un pequeño suspiro, por que a fin de cuentas las ventas están por los suelos, obviamente por la actual crisis global y por la falta de capacidad de algunos malos gobiernos que en vez de preocuparse cada día más por los más necesitados, se preocupan a hoy en día más ¿por quien va a quedar en el poder?, eso sí, todos se centran en gastar cientos de miles de pesos en publicidad para los candidatos que pretenden alcaldías o diputaciones locales y federales.¡Esta claro!, que siempre los más pobres y los más necesitados son los que padecen más de este tipo de situaciones, se estima que hoy en la actualidad alrededor de 13 millones de personas a nivel nacional sufren de pobreza extrema, cansancio y fatiga por caminar calle por calle, sin recibir respuesta alguna de la gente, es decir, de los clientes o compradores que ignoran al necesitado. Como lo es el vendedor ambulante que día con día busca el pan de cada día, mientras que algunos servidores públicos gozan de jugosas cantidades de dinero para después ser derrochadas en campañas que solo benefician aun más sus bolsillos. ¿O no es así, la cruda realidad estimado lector?