miércoles, 25 de marzo de 2009

Festejo Sarahi Olivares, sus XV Años a lo grande.

Este emotivo festejo, se llevo a cabo el día 28 de Febrero del 2009 en la capilla ubicada en el Rancho “Amigo”, perteneciente al municipio de Chalco, Estado de México, oficiada por el párroco, Oscar Monroy.


Sarahi Olivares en compañia de sus señores padres Armando Olivares Monroy y Rocio González Olivares, así como de hermanos y abuelita.

En la grafica, podemos apreciar a Sarahi en compañia de sus padrinos, Celestino Mora Velasco y Erica Marquez Alejandre.

En esta importante celebración estuvo la festejada acompañada de sus señores padres, Armando Olivares Monroy, Rocío González Olivares y de sus padrinos Celestino Mora Velasco, actual alcalde de Nauzontla, Puebla acompañado de su distinguida esposa Érica Márquez Alejandre.
Sarahi Olivares, después de recibir las bendiciones y felicitaciones de todos los presentes por cumplir sus XV primaveras, todos los ahí reunidos pasaron a disfrutar de un exquisito platillo, compartiendo el pan y la sal, conviviendo y gozando de este gran festejo; donde no pudo faltar como ya es costumbre el tradicional vals, momento en que la quinceañera disfruto junto con sus chambelanes la inolvidable celebración, misma que dio oportunidad a familiares y amigos de bailar la tradicional pieza de baile con la feliz Quinceañera.

No pudo faltar la foto del recuerdo, donde Sarahi aprovecho el gran momento de recibir las felicitaciones del Grupo del momento "Los Rodríguez y nadie mas"

No hay comentarios: