miércoles, 5 de noviembre de 2008

EN VALLE DE CHALCO, CONCLUYEN REMODELACIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS "ALBINO GARCÍA"

Gracias a la gestión que promovió el diputado Federal Silvio Gómez Leyva; el 11vo regidor, Clemente Arellano Guzmán y el 12vo. regidor, Benito Gómez Leyva, los infantes gozan de una mejor institución educativa.
La magna obra conto con el apoyo del embajador de Japón Massaki Ono; el Presidente y Director General de Panasonic de México, Masumi Hirose y la empresa Panasonic de México quienes sin lugar a dudas dieron muestras de su solidaridad al invertir cerca de 2 mdp para la renovación de este centro educativo.
Valle de Chalco, Sol; Méx.- Por la gestión realizada por el Diputado Federal Silvio Gómez Leyva; el onceavo regidor de esta localidad Clemente Arellano Guzmán y el doceavo regidor Benito Gómez Leyva, dieron por terminada la remodelación de la escuela, Jardín de niños “Albino García”, la cual hoy en día es la presencia para los chiquitines de la Colonia Avandaro, "Gracias" al gran apoyo que realizaron las personalidades ya mencionadas que con esfuerzo y dedicación gestionaron la renovación de dicho centro educativo, con el gran apoyo y participación del embajador de Japón Massaki Ono; el Presidente y Director General de Panasonic de México, Masumi Hirose y la empresa Panasonic de México, los cuales aportaron ayuda para rehabilitar dicho centro educativo con una inversión de 2 millones de pesos en apoyo a la educación en el Estado de México; ya que hoy en día la obra concluida beneficiará a los estudiantes, porque estarán mejor preparados para enfrentar los retos del mañana.
En entrevista con los padres de familia, comentaron a este medio informativo que sus hijos gozan de mayor seguridad en el jardín de niños “Albino García”, gracias a la formidable obra que gestionaron dichas personalidades, ¡Ojala! sigan apoyando a las demás escuelas que están en mal estado. expresaron.
Finalmente cabe hacer mención, que en está magna obra muchas personas ajenas a está gestión, quisieron aprovecharse del momento para abanderarse de la obra ya concluida, sin embargo, no falto la rápida reacción de la ciudadanía quién puso en claro la legitimidad de las personalidades mencionadas que hicieron posible dicha renovación.

No hay comentarios: