miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡Dan vida!! ciudadanos del Agostadero a la Nueva Asociación Civil denominada "Pro reconstrucción de Casas Quemadas en el Agostadero" de V. de Chalco

AFILIADOS A LA FEDERACIÓN DE MERCADOS, COLONOS, COMERCIANTES Y ORGANIZACIONES DE ESTADO DE MÉXICO "FEMECCOEM" AL MANDO DE SU PRESIDENTE EL PROF. VALENTÍN ERASTO SÁNCHEZ.

¡¡ENHORABUENA!!


¡¡Felicidades!! a los integrantes de la Nueva Asociación Civil denominada "Pro reconstrucción de Casas Quemadas en el Agostadero" de Valle de Chalco, Solidaridad Estado de México."La única Asociación Civil que lucha por una mejor vivienda digna, para el bienestar de las familias que habitan en este lugar".

La Asociación Civil denominada "Pro reconstrucción de Casas Quemadas en el Agostadero de Valle de Chalco, con fecha 22 de diciembre del año 2008. Se Afilian a la FEMECCOEM (Federación de Mercados, Colonos, Comerciantes y Organizaciones del Estado de México A.C.) ¡¡AGUAS!! "No se dejen engañar por presuntos personajes oportunistas que pretenden sobresalir explotando a la gente humilde y trabajadora del Agostadero.
Así que por lo tanto, amable lector y autoridades en general no se deje engañar por fabricantes de Asociaciones fantasmas, ya que está Asociación Civil es la única y verdadera de la Colonia Agostadero dentro del municipio vallechalquense.
Por: Aliver García Hdez.

No hay comentarios: