miércoles, 13 de mayo de 2015

Valle de Chalco, ya no es municipio para experimentar, debemos buscar soluciones a su problemática: Ramón Montalvo


“Porque quiero ser Presidente Municipal, de Valle de Chalco Solidaridad, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática PRD, son muchos conceptos los que me obligaron a tomar esta decisión de mi vida, sé que hablar de la vida no es cosa sencilla, prefiero seguir adelante que quedarme callado quieto observando cómo se cometen arbitrariedades contra la población principalmente con la gente en estado vulnerable, mis vecinos merecen mejor medio de vida.

El día SIETE de mayo fue un día bastante significativo en mi vida, ese día por la noche criminales, trataron de asesinarme asestándome CINCO balazos en mi cuerpo, herido de muerte fui internado en un hospital, 20 días después lo abandone, para refugiarme en casa a recuperarme, aun no estoy repuesto al cien, pero aquí estoy puesto para servir a mi pueblo,

Decidí no huir a  los problemas que enfrenta la población de nuestro municipio, eso después de haber estado a punto de morir, valore más la vida. Valle de Chalco, ya no es municipio para experimentar, debemos buscar soluciones a su problemática, el poder de decisión no la tienen los partidos políticos,  ni quienes somos sus candidatos lo tendrá  el pueblo el próximo SIETE de junio”, apuntó Ramón Montalvo Hernández.