lunes, 6 de enero de 2020

Tlalnepantla entrega cobijas a población vulnerable



“Queremos que nadie padezca frío, se trata de ser justos, equitativos, que los apoyos lleguen a quien más lo necesita", afirmó Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, al encabezar una entrega de cobijas en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, de 14 que se realizarán del 6 al 11 de enero.

"La política social del Siglo XXI se aplica de manera directa, sin comités, sin intermediarios, se acabó el tiempo en el que se lucraba con la necesidad de la gente, que se les condicionaba el apoyo, este gobierno no lo hace", enfatizó el Edil.

Estas entregas se realizarán en las comunidades Lomas de San Juan Ixhuatepec, Atrás del Tequiquil, Lázaro Cárdenas Primera, Segunda y Tercera Secciones, San Lucas Patoni, Chalma La Barranca, La Sideral, El Tenayo, Independencia, Ampliación Gustavo Baz Prada, Tlayacampa y Lomas de Tepeolulco.

Pérez Cruz informó que próximamente se integrarán 60 nuevos policías equipados con 15 patrullas, para reforzar la seguridad en Tlalnepantla Oriente de manera prioritaria.

Explicó que en esta materia se han dado resultado pero todavía no son suficientes, por ello, se estableció una coordinación con el Gobierno Federal, a través del Ejército Mexicano, y con el Gobierno del Estado de México mediante la policía estatal, para reforzar las acciones.

“En la encuesta que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realiza cada dos meses, en la que se incluye a Nuestra Ciudad, la percepción sobre la inseguridad ha mejorado”, puntualizó el Alcalde.

Raciel Pérez Cruz informó que el Gobierno Municipal financiará en su totalidad 500 operaciones de cataratas durante 2020 e invitó a la ciudadanía a pagar los servicios públicos durante enero para que accedan a descuentos y la administración pueda realizar obra pública.

No hay comentarios: