jueves, 18 de junio de 2009

El Arq. Juan Carlos Soto Ibarra, Candidato por Convergencia a la Presidencia Municipal de Valle de Chalco

convivio en días pasados con Periodistas y Editores de la Zona Oriente del Edoméx.

Soto Ibarra, festejo y felicito a los periodistas ahí presentes, que luchan día a día por una mejor libertad de PRENSA.


Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- En días pasados, el candidato por Convergencia para la presidencia municipal de esta localidad, Arq. Juan Carlos Soto Ibarra, llevo a cabo con su equipo de trabajo emotivo festejo, con motivo del “día de la Libertad de PRENSA”, donde felicitó a todos los periodistas, editores, así como reporteros ahí presentes, por el gran trabajo que vienen realizando a diario en busca de la noticia, con el objetivo de mantener bien informada a la sociedad de lo que acontece en los municipios de Zona Oriente del Estado de México.

Durante el convivio se dieron cita varios periodistas, editores y reporteros de diferentes medios de información, como: Manuel Alfaro de “A Plena Luz”; Pedro Villegas, “Panorama de Noticias”; Rey Nequis, “La Corneada”; Héctor Herrera, “El Mundo de la Tribuna”; Aliber García de la Cruz, “Liberal Mexiquense”, “Ecos de los Estados” y el “Nauzonteco”; Rubén Arellano, “Pulso Metropolitano”; Carlos Díaz, “Express Mexiquense”; Manuel Moreno, “Reporte Urbano”; Santos Mendoza, “Voz de Oriente”; Magnolia Serrato y Á. Martín Yepez, “Noti Oriente”; Oscar Chiunti, “Eclipse”; J. Luis Zepeda, “El Informador”; Honorio Ramírez, “Clarín de Oriente”; así como Jorge Mayen y Guillermo Pérez, “Reporteros Gráficos”, entre otros comunicadores que disfrutaron del pan y la sal, gracias a este pequeño, pero agradable festejó realizado por el candidato por Convergencia, Juan Carlos Soto Ibarra, para la presidencia de Valle de Chalco Solidaridad.
Finalmente Soto Ibarra, felicito a cada de los comunicadores ya mencionados, reconociéndoles de manera personal su participación y trabajo realizado en este tiempo de campaña política. “Porque un verdadero político siempre reconocerá la verdadera “libertad de PRENSA”. Concluyó.
ESTIMADO LECTOR EN ESTE TIEMPO DE CAMPAÑAS POLÍTICAS…“Para que el pueblo ejerza el poder, debe ser capaz de tomar decisiones basadas en el conocimiento de los hechos y emitir juicios independientes. Esto sólo es posible si cuenta con información factual creíble. Eso es lo que recibe de una prensa libre. Esta última hace el papel de guardián de los ciudadanos frente a los tres niveles de gobierno y de los candidatos a un cargo público. Los medios informan al público de las actividades de los mismos y provocan el debate. Comprometen a los funcionarios públicos con las normas más elevadas e informan si el gobierno sigue contando o no con la confianza del público.Pero servir al pueblo es una empresa doble. En una democracia, servir al pueblo es la tarea tanto de la prensa como de los funcionarios del gobierno.


6 comentarios:

Fredy68 dijo...

Sin duda el mejor, Juan Carlos Soto es la esperanza de Valle de Chalco no es tanto por su edad sino por la voluntad que tiene.

Valle de Chalco es la casa que se construyo con la esperanzxa, sudor y trabajo de los mejores hombres y etnias de México.
yo me uno a las felicitacines a la prensa de Valle de Cahlco por su dignidad y autonomía ante el poder.

Hoy el futuro de nuestros hijos nos demanda definiciones y son nuestras convicciones lo que nos hace apoyar a Juan Carlos soto Ibarra.

Viva ECOS DE LOS ESTADOS información para la sociedad.

Fuerte abrazo

y si claro que si estamos con Juancarlos por eso hay satisfacción en su nota.


Saludos a todos sus colaboradores.

ARQMARC dijo...

FELICITACIONES POR ESTE ÉXITO EN LA CAMPAÑA, YA QUE TIENES EL APOYO DE LA GENTE COMO SE APRECIA EN TUS VISTAS A LAS COLONIAS, , NOSOTROS ESPERAMOS LA VISITA DEL CANDIDATO JUAN CARLOS SOTO IBARRA EN LA COLONIA DIARIO MARTÍNEZ SEGUNDA SECCIÓN EL DÍA LUNES 22, SOMOS PARTE DE ESTA LUCHA Y ESPERAMOS CELEBRAR EL TRIUNFO PARA EL DÍA 5 DE JULIO. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO COMPAÑEROS DE CONVERGENCIA Y A ECHARLE GANAS EN ESTA RECTA FINAL.

Fredy68 dijo...

Juan CArlos Soto Ibarra
avanza en las preferencias electorales por eso los lobos de Mario Najera (dizque revolucionarios), aullan, lloran y se cobijan con el PRI (dizque revolucionario) y apoyan a Luis Enrique, como si mereciera tener una segunda oportunidad. Valle de chalco no dara Segundas oportunidades a los corruptos (Luis Enrique ya goberno y no hizo nada por nuestra colonia), ya basta de cartuchos quemados.

Viva Juan Carlos Soto Ibarra el mejor candidato, el candidato de Convergencia.

Aullen lobos que es señal de que vamos avanzando.



Fuerte abrazo al pueblo y Felicitaciones en su Día hoy 24 de junio a Juan Carlos Soto Ibarra 8el más joven de los candidatos a la presidencia municipal de Valle de Chalco Solidaridad.

Nos vemos en los recorridos de las colonias.

gloria Medrano dijo...

el mejor candidato para la presidencia municipal. lo felicito por el jaripeo del dia 26 de junio del 2009 espero y pronto vea su victoria. Invito a todas los lectores a que vean las propuestas del candidato en la siguiente pagina:
http://juancarlospresidente.org/
es la pag.oficial del candidato espero y les gusten las propuestas ahi mencionadas.

viva Juan Carlos Soto Ibarra

Juan Carlos Amigo sabes que el Pueblo esta Contigo.

gloria Medrano dijo...

el mejor candidato para la presidencia municipal. lo felicito por el jaripeo del dia 26 de junio del 2009 espero y pronto vea su victoria. Invito a todas los lectores a que vean las propuestas del candidato en la siguiente pagina:
http://juancarlospresidente.org/
es la pag.oficial del candidato espero y les gusten las propuestas ahi mencionadas.

viva Juan Carlos Soto Ibarra

Juan Carlos Amigo sabes que el Pueblo esta Contigo.

Fredy68 dijo...

Hoy regresa el PRI, como era de esperarse y a mi se me cumplio el objetivo de maltratar al PRD por traidor a AMLO, y era de esperarse y sin embargo no apoye al PRI y no lo apoyaria, aunque muchos me invitaron pero para mi hubiera sido una derrota personal si hubiera apoyado al PRI y la cruda Moral no me hubiera llenado de satisfacción. Sabemos que lo logrado por el PRI es contrario a la limpieza electoral.

Te invito a que escojamos lo que mas convenga a la gente y luchemos por transformar nuestra realidad de este Valle.
Para mi fue un reto y me siento orgullosos de mi participación política. En Nuevo espacio estamos satisfechos con lo logrado y vamos por más.

je je je

Saludos

había candidatos y a mi juicio escogi el mejor.

A darle duro que esto no termina y tu lo sabes. Donde quiera que este mi reto será apoyar y hacer apoyar a la gente.


Vamos por lo que tenemos en nuestras manos: la oportunidad de traernos a la izquierda que ha sufrido las malas desiciones de los chuchos.