martes, 3 de enero de 2012

Entregan apoyos económicos a grupos vulnerables‏ de la Venustiano Carranza


El Jefe Delegacional, Alejandro Piña Medina, encabezó la ceremonia en el “Centro Cultural Carranza”.
Otorgó monederos electrónicos a niños de primaria, jóvenes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.


México, D.F.- En beneficio de los sectores más vulnerables, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Alejandro Piña Medina, encabezó la ceremonia de entrega de mil 932 apoyos económicos a niños de primaria, adultos mayores, jóvenes de secundaria y personas con discapacidad.
En el “Centro Cultural Carranza”, el funcionario local, en compañía de su equipo de colaboradores, otorgó monederos económicos a 615 estudiantes de primaria, 987 de secundaria, 312 adultos y 18 personas con discapacidad, que se incorporan como nuevos beneficiarios de estos programas sociales.
Piña Medina aseveró que por medio de una importante inversión económica, su administración mejora las perspectivas de vida de estas familias, para que cubran sus necesidades primordiales.
“Este día reafirmamos nuestro compromiso con las personas más necesitadas y, a través de estos apoyos, les ofrecemos mejores condiciones para que salgan adelante y sus familias no tengan que preocuparse por llevar un sustento a sus casas”, abundó Piña Medina.
El servidor público dijo que con el ingreso de estas personas a los programas sociales que lleva a cabo Venustiano Carranza, se atiende a 2 mil Niños de Primaria, 2 mil Jóvenes de Secundaria, 3 mil Adultos Mayores y 700 Personas con Discapacidad.
El Jefe Delegacional agregó que estas acciones, se suman a la transformación del alumbrado público, a la recuperación de 72 espacios públicos, la construcción de banquetas y guarniciones, el remozamiento de escuelas públicas y al fuerte impulso en materia deportiva, que coloca a Venustiano Carranza como la mejor delegación de la Ciudad de México.
Finalmente, Alejandro Piña Medina, reafirmó su compromiso ante la comunidad para continuar, el siguiente año, ofreciendo mayor seguridad, mejores servicios y espacios públicos óptimos para cultivar el sentido de pertenencia y la sana convivencia entre los habitantes de esta zona de la capital del país.