miércoles, 26 de julio de 2017

Ramón Montalvo Hernández agradece a usuarios de redes sociales y ciudadanía por denunciar los malos actos de servidores públicos.

  • El Presidente Municipal de Valle de Chalco “No solapa a nadie”, enfatizó.



Con la intención de atender las situaciones que perjudican y dañan en específico a alguien en particular, el gobierno municipal de Valle de Chalco presidido por el alcalde Arq. Ramón Montalvo Hernández convoco a representantes de medios de comunicación para informar sobre dos temas muy importantes, haciendo uso del derecho constitucional para aclarar los malentendidos e informar de manera veraz y oportuna a la comuna de esta localidad.

Entre estos temas importantes destaca la del Medio Ambiente, sobre la situación de las redadas caninas, que ha generado opiniones encontradas en redes sociales y dudas en algunas personas y autoridades, por lo que el alcalde Montalvo Hernández agradeció a las personas por su denuncia, donde dan a conocer los malos actos de algunos funcionarios servidores públicos, donde por consiguiente el gobierno municipal dará atención en estos casos, aplicando la ley de manera precisa en el marco de la legalidad.

Ante la presencia de Regidores, Comisario de la Policía Municipal, del Director del Medio Ambiente, entre otras personalidades, el edil, comentó que se suscribió un convenio donde el gobierno municipal asume una responsabilidad y compromiso para tratar y procurar tener en mejores condiciones el antirrábico, lugar donde se resguardan los animales que, de igual manera, ha sido supervisado por las autoridades de manera periódica, dejando muy en claro que en este convenio no está prohibido las redadas caninas, solo se limita la captura masiva de animales en vía pública en los casos que por sanidad se justifique. “Jamás hubo prohibición, todo es a petición de la gente”. Aclaro.

Asimismo, el mandatario municipal, en rueda de Prensa dijo, que “No solapa a nadie”, y agradece a los usuarios de las redes sociales y a la ciudadanía por denunciar los malos actos de servidores públicos, como el reciente caso de policías municipales en estado franco que, no actuaron de manera correcta, haciendo uso de vehículo oficial para realizar actos que no les corresponde; por lo que exhorta a todos los servidores públicos a conducirse con respeto con honestidad y, sobre todo, con profesionalismo a su función.

Finalmente, agregó que la Comisión de Honor y Justicia tomara cartas en el asunto, donde dependiendo la gravedad de la situación, seguramente se sancionara en acorde a lo suscitado a los elementos que hayan cometido una falta. 

No hay comentarios: