domingo, 3 de septiembre de 2017

Festejo por el “Día del Abuelo” realizó el gobierno pilar del progreso encabezado por el Arq. Ramón Montalvo Hernández, donde cada uno de nuestras cabecitas blancas tuvieron un gran día de alegría como en muchos años no lo habían vivido.

 

Valle de Chalco Solidaridad Estado de México
Merecen por solo día de homenaje obligación retribuirles el cariño y amor inmenso que siempre tienen aún en los momentos más adversos de la vida; con este mensaje, a pesar de no haber podido hacer acto de presencia por lo saturado de su agenda, el ejecutivo municipal Arq. Ramón Montalvo Hernández, delegó está amplia responsabilidad, en el coordinador del INAPAM, C. Erick García Santiago el nieto consentido de las cabecitas blancas de las más de 13 casas de día, que siguen fascinados de que un joven al frente de un amplio equipo de colaboradores hombres y mujeres.



En esta ocasión que en un importante salón de eventos se celebró el día del abuelo desde muy temprana hora iniciaron actividades para conmemorar y ofrecer un rato de alegría, canto, baile, en el que presentarían las diversas rutinas de actividades con las que han competido en otros municipios, en donde orgullosamente han traído los primeros lugares. Y en esta ocasión en presencia del 1er Regidor Profr. José Amadeo Ruiz Domínguez, quien a nombre del ejecutivo local Arq. Montalvo, en primer lugar los felicitó por poner el nombre de este municipio en lo más alto del podio y les exhortó a seguir por el mismo camino, la instrucción de nuestro Presidente, dijo, fue hacerles un reconocimiento muy extenso, y transmitirles unas palabras de felicitación, que reafirmen en ustedes el sentimiento de que tienen un gobierno que se preocupa y ocupa, por entregarles mejores condiciones de vida, enseguida les entregó uniformes, diplomas, medallas y reconocimientos.



Todos al unísono disfrutaron la presencia de la voz de la gran promesa juvenil Leonardo Pineda, a quien todos los ahí presentes aplaudieron a rabiar para enseguida disponerse a mostrar los diversos números que habían preparado como las exposiciones de tai-chi, tablas rítmicas, una representación de baile tradicional oriental, y posterior a un refrigerio saltar todos a la pista y al ritmo de guaracha, cumbia, chachachá, rock and roll, salsa, merengue, norteñas; y más obviamente con la participación de él sindicato de músicos de Valle de Chalco y del director de cultura, José Hugo Rodríguez. Quien en esta ocasión les donó el pastel a los abuelitos de Valle de Chalco.

No hay comentarios: