viernes, 16 de febrero de 2018

Líderes sociales, no a guerra sucia



Valle de Chalco Solidaridad, México.
Como consecuencia de aparición de “mantas alusivas a supuestos sucesos delictivos que presuntamente vienen aconteciendo en esta localidad, que fueron colocadas en espacios públicos laterales de la Autopista México Puebla, en las cuales se señala de forma directa como responsable de opinada inseguridad, al Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional.

El ejecutivo, Montalvo Hernández, de manera cotidiana viene recibiendo muestras de apoyo por parte de líderes de asociaciones de colonos, comerciantes y profesionistas de diversa ideología política y social, a sus acciones progresistas que en beneficio de la comunidad vallechalquense, ejecuta de forma periódica.

En ese sentido, los representantes de organizaciones no gubernamentales pero simpatizantes, y hasta filiales a institutos políticos diversos, se deslindan de ser responsables de la “Guerra sucia”, realizada por cobardes personas que se ocultan en el anonimato para hacer señalamientos malignos contra Ramón Montalvo Hernández.

Los verdaderos luchadores sociales le han patentado apoyo y reconocimiento, para continuar desarrollando obras de infraestructura en todo nivel como lo viene realizando, a lo largo y ancho del territorio vallechalquense, sin distinción, ni condición alguna.

“Reconociendo que aunque el panorama político se presta para practicar acciones de Guerra Sucia, no es estilo de la mayoría de dirigentes sociales que realmente buscan e incluso participan con el jefe de gobierno local, Montalvo Hernández, en su serie de programas y acciones en bien de la población”, afirmaron los guías de las masas sociales que de manera conjunta se solidarizan y afirman trabajan de la mano con la actual administración 2016/2018.

Los representantes generales, quienes solicitaron el anonimato, aseguran no ser partícipes de una Guerra Sucia, en estos momentos de euforia política, ni actuar con ligereza y mucho menos manchar la imagen de un gobernante, que su único pecado ha sido aterrizar beneficios a un pueblo que con su voto lo llevo a regir Valle de Chalco, “no es cualidad de personas que presumen ser líder o luchador social”, detallaron.

“Trabajamos unidos con autoridades municipales que en conjunto nos hemos forjado la meta de lograr un mejor municipio, esa clase de burlas y metodología sucia no es nuestro estilo, para conquistar al electorado”. Afirmaron declarantes.

No hay comentarios: