Cientos de Familias vallechalquenses por segunda ocasión son víctimas de la negligencia de anteriores gobiernos que hicieron caso omiso a esta bomba de tiempo.
Fotos: "Liberal Mexiquense"
Valle de Chalco vuelve a repetir la historia de hace diez años por la falta de capacidad de algunos gobernantes.
Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Vecinos de las Colonias Avandaro, San Isidro, La Providencia, la Unión de Guadalupe y El Triunfo, se sienten indignados por la afectación de las aguas negras que no han dejado de cesar, a pesar de que trabajadores de la CONAGUA, entre otras autoridades, han hecho intervención para reparar el boquete de este rio de la Compañía.
El patrimonio de muchas familias quedo seriamente dañado por la pérdida de aparatos electrodomésticos, salas, cocinas, recamaras, entre otras cosas de valor, que han dejado de ser de utilidad, todo lo que mucha gente trabajo durante tantos años con tanto sudor y esfuerzo, hoy en día se ve sepultado por las aguas negras, mismas que también ocasionaron el hundimiento de algunas viviendas, automóviles, y postes de luz en dichas colonias ya mencionadas. “Las aguas negras siguen subiendo de nivel, a pesar de la construcción de un talud de costales y tuberías; el apoyo por parte de los tres niveles de gobierno es insuficiente, ni siquiera los soldados y policías que pasan por la zona afectada son capaces de ayudar a la pobre gente que hoy en día vive semejante desgracia. Solamente se ponen a trabajar después de ver a los medios de comunicación… tratan de taparle el ojo al macho”. Expresaron los quejosos.
Se demoran los trabajos para disminuir el nivel de las aguas negras.
Muchas Viviendas quedaron de esta manera... enterradas por el agua contaminada del Canal de la Compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario