miércoles, 28 de abril de 2010

Tortillerías “La Campesina”, reinaugura una tortillería más, en el mercado Puente Rojo.



¡Como siempre! apoyando a la economía familiar de Valle de Chalco, la gran familia de estás famosas tortillerías puso a la estimable clientela, a cinco pesitos el kilo de tortillas por reinauguración; donde más de 3 mil familias fueron beneficiadas con este bajísimo precio al consumidor.



En esta reinauguración, muchas familias tuvieron la suerte de participar en las rifas de despensas (surtidos de productos básicos, como: arroz, frijol, aceite, azúcar, sopas, etc); siendo testigos del gran apoyo que dan las tortillerías “La Campesina”; donde todos los presentes disfrutaron del pan y sal, así como de un rato agradable con la participación de grupos musicales, solistas y payasos que amenizaron el evento, es decir, todo un elenco musical al mando del manager Arturo Nequiz.



Durante el evento, todos los presentes, así como locatarios de Puente Rojo gozaron del gran baile organizado por dicha familia de tortillerías, donde destacó la música viva del grupo “La Línea” de Emilio Hdez., y su baterista, Kein, de 9 años; la voz de José Silvestre; El poder de la Sierra; Ángel Tovar; y la Tropa Colombiana.

“Enhorabuena, una tortillería más que se preocupa por el bienestar de las familias vallechalquenses que menos tienen”.
Por: Aliber García C. “El Cazador”.

GRUPO MUSICAL "EL PODER DE LA SIERRA"

"ANGEL TOVAR", EN COMPAÑIA DEL DIRECTOR DE GRUPO LIME (Liberal Mexiquense), ALIBER GARCÍA DE LA CRUZ.

GRUPO MUSICAL "LA TROPA COLOMBIANA"

JOSE SILVESTRE, EN COMPAÑÍA DE ANGEL TOVAR Y SU GRAN AMIGO.


ANGEL TOVAR Y LA FAMILIA "CAMPESINA".

No hay comentarios: