domingo, 25 de julio de 2010

Por falta de precaución conductores ocasionan carambola en la Autopista México Puebla.

El accidente tuvo lugar en el km 26.5, a la altura de “Puente Rojo”.

Por: Aliber García de la Cruz. “El Cazador”.

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Muchas veces se ha dicho que para conducir un automóvil siempre se debe de tener precaución para manejar, pero sobre todo, siempre se debe de respetar los señalamientos de tránsito así como las distancias entre los conductores, porque pueden ocasionar este tipo de accidentes y más ahora en estos tiempos de lluvia, donde el pavimento de la carretera se encuentra resbalosa y en ocasiones en muy malas condiciones.

En esta carambola, se vieron involucrados tres automovilistas donde afortunadamente no hubo víctimas únicamente lesionados (con heridas leves), ¿pero qué es lo que ocasiono este accidente? Pues desafortunadamente estimado lector es la falta de precaución, y como lo hemos dicho anteriormente la falta de experiencia y de respeto a los señalamientos de tránsito, por lo que ocurren estos lamentables choques que siguen marcando en algunos casos pérdidas humanas, pero en esta ocasión, pérdidas materiales. Como la camioneta marca Honda Odissey color verde oscuro, placas MFM-74-25 del Estado de México, la camioneta Nissan Pick up doble cabina color blanco, con placas, 867-WNV del D.F., y por último la camioneta Dodge Caravan color vino, con placas MCV-86-73 del Estado de México, las cuales quedaron en malas condiciones por dicha carambola que no paso a más.

Los conductores afectados por este accidente carretero fueron auxiliados en primer lugar por policías municipales de Valle de Chalco, de las unidades Num: 277, 342 y 297, así como personal de protección civil de este mismo municipio. Y Finalmente ¡Como siempre! La Policía Federal de Caminos llego tarde a los hechos, como de igual manera la ambulancia de caminos.

¡Ojala! que nuestras autoridades estén más atentos cuando ocurran este tipo de accidentes carreteros, porque hasta un minuto puede hacer la diferencia. Así mismo deben hacer conciencia todos los ciudadanos que a diario salen a manejar su vehículo a fin de evitar este tipo de accidentes, que en ocasiones y desafortunadamente pagan terceras personas.

No hay comentarios: