lunes, 21 de marzo de 2016

Apoya diputada a vecinos de Amanalco afectados por fenómenos meteorológicos

  • Vecinos de las comunidades de El Potrero, Capulín, Agua Bendita, Huacal Viejo, Hacienda Nueva, El Zacatonal y San Vicente fueron beneficiados con láminas y vales de material para reconstruir sus viviendas ante los percances ocasionados por rachas de viento.



Amanalco, Méx.- Con el propósito de ayudar a vecinos del municipio de Amanalco cuyas viviendas presentaron afectaciones por las rachas de viento registradas en días recientes, la diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI) entregó láminas y vales de material, además de apoyos alimentarios, gorros, bufandas, cobertores, juguetes, paquetes de útiles escolares y de aseo personal en beneficio de cerca de 200 familias.

Ante el director general de gobierno región Valle de Bravo, Jaime Bueno López, la representante del décimo distrito electoral local, que también comprende Valle de Bravo y Villa Victoria, otorgó el material y vales de construcción a los vecinos de las comunidades de Hacienda Nueva, El Potrero, Capulín, Agua Bendita, Huacal Viejo, El Zacatonal y San Vicente.

En Hacienda Nueva, en presencia del delegado de esta comunidad, Isidro Nieto Hernández, también distribuyó los apoyos alimentarios, gorros, bufandas y cobertores para vecinos de las mismas localidades, así como paquetes escolares y de aseo personal, además de juguetes para los niños presentes en el evento, donde resaltó el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente Enrique Peña Nieto para llevar estos recursos.

De igual forma, destacó la importancia de trabajar en unidad, “porque debemos gobernar sin distingo de partidos”, como lo hace el gobernador Eruviel Ávila.

Recordó que desde la semana pasada su equipo de trabajo entregó láminas para las casas afectadas por la contingencia ambiental, con lo que suman más de mil 500 láminas otorgadas en lo que va de su ejercicio como diputada.

Jaime Bueno López indicó que la gestión de la diputada es de gran utilidad ante los efectos del clima, y resaltó el apoyo del gobernador Eruviel Ávila y su plena disposición de ayudar en lo que se requiera para contrarrestar los efectos de la contingencia.

En su oportunidad, en presencia de los regidores Jesús Vilchis González, Catalina Rodríguez Salinas, Sergio Vera Emeterio y Fortino Carbajal Santana, la consejera de la comunidad de Hacienda Nueva, Socorro Tapia García, agradeció estos apoyos que contribuyen a mitigar los efectos de los fuertes vientos y el clima adverso.

No hay comentarios: