lunes, 28 de noviembre de 2016

Instalará gobierno mesa de trabajo con la FAOS para atender temas agraríos, de seguridad y servicios

  • Sostienen Matías Quiroz y Javier Pérez Durón primera reunión con los integrantes de la Federación en Ayala



Ayala, Morelos.
Con el objetivo de dar solución a temas en materia agraria, de seguridad y servicios el Gobierno del Estado acordó instalar una mesa de trabajo con los integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles y Organizaciones Sociales del estado (FAOS).

Esto como resultado de un encuentro que sostuvieron el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y el Fiscal General de Morelos, Javier Pérez Durón con los representantes de dicha asociación en el municipio de Ayala.

En esta mesa, también se atenderán temas de credencialización de productores e inquietudes sobre el programa de aretado para el ganado.

En relación al tema de seguridad, Matías Quiroz llamó a los 17 comisariados ejidales a ser coparticipes de las acciones y estrategias de prevención, ya que sólo con el trabajo conjunto se podrá hacer frente a las situaciones de emergencia de forma pronta y expedita. 

En este sentido, los invitó a descargar la aplicación móvil  911 a través de la cual se pueden hacer las denuncias de manera inmediata no sólo en temas de seguridad, sino de violencia familiar o atención a diversas emergencias.

En su participación, Pérez Durón expresó su voluntad para generar los canales de comunicación a través del diálogo y buscar alternativas de solución en favor de los productores y campesinos de Morelos.

Finalmente, los comisariados ejidales a nombre de Israel Rafael Pérez presidente de la FAOS y Pedro Ocampo Álvarez, presidente de la Asociación local de Productores de Caña de la CNPR, expresaron su disposición y voluntad para coadyuvar en las distintas tareas que el Gobierno del estado emprende a favor del progreso de Morelos.

No hay comentarios: