sábado, 23 de diciembre de 2017

Gobernando con sentido humano: Montalvo Hernández


Valle de Chalco Solidaridad, México.
“Somos un gobierno solidario, con sentido humano, que ha depositada su fe y esperanza en su gente de tal forma que quienes conformamos la administración municipal 2016/2018, comparecemos dando respuesta a la ciudadanía que han tenido confianza en nosotros”, manifiesta el Arq. Ramón Montalvo Hernández presidente municipal Constitucional, en sus diversas presentaciones públicas, al hacer entrega de beneficios diversos, a la población, especialmente a gente en situación vulnerable.

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, viene cerrando el año 2017 con extenso trabajo social, haciendo llegar beneficios diversos a la población, días anteriores entregó costales de productos alimentarios y becas económicas, a más de 10 mil integrantes de la familia vallechalquense.

Hoy toco fortalecer con asistencias numerosas a personas suscritas en los múltiples beneficios y servicios que a la comunidad oferta el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. DIF. Presidido por Silvia Montalvo Hernández.

Llevándose a cabo la cuarta campaña de salud visual, conduciendo las acciones el Dr. Isaac Dionisio Cordero Flores y María Elena Rodríguez Castro, juntamente con un equipo de profesionistas quienes establecieron servicios de detección de Rinoplatia diabética, Pterigón (carnosidad en ojos), Glaucoma, (presión alta del ojo), operación de cataratas.

Trabajos sociales establecidas para apoyar a personas mayores de 40 años, con diabetes, adultos mayores, previamente evaluados por profesionistas en cada una de las materias de salud mencionadas, llevadas a cabo por personal dependientes del Sistema DIF. Municipal. 

Ramón Montalvo Hernández, tiene especial interés en garantizar la salud de personas residentes en esta metrópoli, así como de hacerles llegar la diversidad de beneficios, tanto de salud, educación, económicos, alimentarios, entre otros, dando con estas acciones sociales respuesta a compromisos establecidos con el pueblo.

No hay comentarios: