martes, 23 de febrero de 2021

Se suman dos Quioscos, en dos alcaldías para sumar 65 puntos que continuarán brindando pruebas gratuitas y atención médica a la población.


El Gobierno capitalino informa sobre la reubicación de quioscos y macro quioscos que se encuentran a disposición de la población que desee realizarse una prueba de Coronavirus (COVID-19) de manera gratuita, de tal forma que ahora suman 65 puntos distribuidos en las 16 alcaldías, con el objetivo de continuar con la identificación de casos positivos de COVID-19, su aislamiento y aumentar la atención a la población a través de orientación médica y brindar seguimiento a las personas con la enfermedad.

 

A continuación, se detalla la nueva ubicación de los Quioscos y Macroquioscos, la cual también puede ser consultada en el sitio web: http://test.covid19.cdmx.gob.mx o enviando un mensaje SMS sin costo al 51515 con la palabra “prueba”.

 

La Ciudad de México está en Semáforo Naranja, sin bajar la guardia, por lo que se deben aplicar las siguientes medidas: uso riguroso de cubrebocas; lavado frecuente de manos; uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol; y mantener Sana Distancia.

 

Si se presentan síntomas o se ha estado en contacto con alguien que tiene COVID-19, se debe enviar un sms con la palabra covid19 al 51515 o llama a Locatel al 55 5658-11.

No hay comentarios: