jueves, 22 de enero de 2009

Aliber García de la Cruz, Director General de Gestión Social de la Asociación de Editores, Periodistas e internautas de la República Mexicana A. C.

con residencia en Valle de Chalco, en equipo con la Revista “Ecos de los Estados”, realizaron la entrega de 1 KG de ayuda en tortillas, para la gente de bajos recursos.

Con esta ayuda se beneficio alrededor de 50 familias vallechalquenses de distintas colonias.


Valle de Chalco, Méx.- Gran labor viene realizando el equipo que conforman los medios de comunicación el periódico “Liberal Mexiquense” y la Revista “Ecos de los Estados”, al mando de sus Directores, el C. Aliber García de la Cruz, y su hijo Aliver García Hernández, en conjunto con las Tortillerías “La Campesina”, los cuales hicieron la entrega de esta gran gestión social para ayudar a nuestros hermanos en extrema pobreza, quienes viven olvidados por el actual gobierno perredista de Valle de Chalco.
Durante la entrega de esta gestión social, la gente beneficiada agradeció a todo el equipo que conforma a estos dos medios de comunicación por su gran lucha social, así como a las Tortillerías “La Campesina”, quién de manera solidaria también participan para ayudar al que menos tiene, sin afán de cualquier partido político. No se dejen engañar, “Cuando se quiere apoyar, se hace sin recibir algo a cambio”, porque nuestra mejor paga es ver a nuestros hermanos unidos de la mano, luchando por un mejor Valle de Chalco. SIN MENTIRAS Y SIN ENGAÑOS, SOLO CON HECHOS, PORQUE LOS HECHOS HABLAN MÁS QUE MIL PALABRAS.

No hay comentarios: