jueves, 22 de enero de 2009

“Liberal Mexiquense” y “Ecos de los Estados” siguen gestionando apoyos para la gente que menos tiene en Valle de Chalco.

Orlando Llera Vargas, Sindico Procurador Municipal de la localidad entregó dos kilos de pollo destazado a más de tres mil familias vallechalquenses.


Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En días pasados el Sindico Procurador Municipal, Orlando Llera Vargas, en su buena voluntad de ayudar a la gente que menos tiene dentro del municipio vallechalquense, llevo a cabo la entrega de dos kilos de pollo destazado, beneficiando con ello alrededor de tres mil familias de las colonias: Concepción, Avandaro, Américas I y II, Santiago, María Isabel, Santa Cruz, Independencia, Niños Héroes I y II, Agostadero, entre otras. En equipo que conformaron con los medios de comunicación “Liberal Mexiquense” y “Ecos de los Estados”.



Durante esta labor social, el Sindico Procurador Municipal, Orlando Llera Vargas, de manera personal entregó dichos apoyos junto con el Director General de “Liberal Mexiquense”, el C. Aliber García de la Cruz. Donde posteriormente el Sindico Procurador expresó ante la multitud presente su gran satisfacción de poder ayudar a los que más lo necesitan, ya que dijo, que estos apoyos son de manera sencilla, pero sincera, en el que se espera pueda en un futuro no muy lejano seguir llevando este tipo ayuda a los lugares más necesitados del municipio vallechalquense.


Cabe destacar que gracias a la gestión realizada por nuestro Director General del periódico “Liberal Mexiquense”, el C. Aliber García de la Cruz, y su hijo Aliver García Hernández, de la Revista “Ecos de los Estados”, así como todo su equipo de colaboradores, fue posible llevar a cabo esta gran labor social en la que se vio beneficiada mucha gente de escasos recursos.


No hay comentarios: