jueves, 22 de enero de 2009

Gracias a la gestión realizada por parte del Periódico “Liberal Mexiquense” y la revista “Ecos de los Estados”, en equipo con la ALAMPYME

Festejaron a los niños (as) vallechalquenses el pasado día de reyes con la entrega de más de mil juguetes.

Los infantes recibieron de manos del Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de las Micros, Pequeñas y Medianas empresas de la Zona Oriente del Estado de México (ALAMPYME), el C. Jesús Romero Hernández y el C. Virgilio Gil G. Martínez, los variados juguetes que dieron alegría y felicidad a sus hogares.

Valle de Chalco Solidaridad, Méx. En días pasados con motivo de día de Reyes se festejo a cientos de pequeñines de la localidad, con la entrega de más de mil juguetes, así como de varias piñatas que fueron otorgadas por la Asociación Latinoamericana de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas de la Zona Oriente del Estado de México (ALAMPYME) a cargo de su Vicepresidente Jesús Romero Hernández, quién en compañía del C. Virgilio Gil hicieron la entrega de estos apoyos. En el que se beneficio a pequeñines de diversas colonias como: la Concepción, la Isidro Fabela, Américas I, el Agostadero, entre otras.


Destacando que esta gestión, fue realizada gracias al gran esfuerzo que vienen realizando los medios de comunicación “Liberal Mexiquense” y “Ecos de los Estados”, donde sus directores el C. Aliber García de la Cruz y su hijo Aliver García Hernández, trabajan de manera incansable para que este tipo de apoyos y gestiones llegue hasta los lugares más marginados del municipio vallechalquense.

No hay comentarios: