miércoles, 19 de mayo de 2010

EL PAN Edomex se solidariza con la familia de Diego Fernández de Cevallos



El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, a través de su presidente Octavio Germán Olivares, expresa su profunda consternación por la incertidumbre que vive la familia del licenciado Diego Fernández de Cevallos.
Confiamos en la integridad física de nuestro compañero de lucha y amigo y condenamos de antemano toda acción que pueda configurar una nueva expresión de la intranquilidad social que vivimos.
Confiamos en la seriedad de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades judiciales y hacemos votos por que esta situación sea resuelta de manera pronta y expedita, y finalice con un desenlace en el que nuestro compañero Diego Fernández de Cevallos esté con bien.
Diego es un personaje muy querido y respetado por todos los militantes panistas del país, quien se ha destacado por su lucha democrática, a lo largo de muchos años, y es un referente del Partido Acción Nacional.
De manera muy sincera nos solidarizamos con sus familiares, amigos y seres queridos más cercanos, así como con la militancia panista, y deseamos que pronto termine esta amarga experiencia.

No hay comentarios: