martes, 11 de mayo de 2010

UN PANISMO MEXIQUENSE APANICADO SIN PROYECTO.

Los principales peligros para nuestra democracia es la falta consolidación del poder sin legitimación, esta ausencia ciudadana son por un sistema de partidos envestidos de partidocracia inmersa a sus intereses particulares dejando en segundo termino las respuestas sociales de la población.
Los pendientes los temas económicos, pobreza, desigualdad social, y la persistencia del modelo económico neoliberal soportado en la macroeconomía, donde la mediana empresa y pequeñas están en problemas de capitalización y financiamiento.
El comité estatal mexiquense es una de las instituciones mas corruptas en acción nacional, donde la sociedad y su militancia tiene conocimiento de este cáncer de corrupción, y el CEN-PAN, tiene conocimiento han solapado a dirigentes y funcionarios, él valor de sus militantes a denunciar esta actitud de soberbia y represión ante aquellos que buscan soluciones del apanicados panistas del Edomex” dolorosa realidad de una oposición domesticada “Manuel Espino expresidente del PAN. CUANDO EL PODER CIEGA Y TRASFORMA: El Senador Ulises Ramírez, en retomar el liderazgo pactado cupular, así ser un viable actor para el2011.
La posibles acciones de alianzas de partidos sin sustento poblacional, la dirigencia local, encaminada al mando del Senador, encargado Y eficiente operador de la elección del 5 de julio del 2009, permitió la perdida de su corredor Azul.
También se constata una ausencia de operación política en por lo menos los municipios y distritos correspondientes a la Zona Oriente de la entidad. Donde la calificación incluso para el Senador Ulises Ramírez es de rechazo alno demostrar capacidad para cohesionar institucionalmente al PAN. El valor del voto de la zona oriente del PAN, como instrumento democrático electoral para llegar al poder y a la función pública.
Los retos truncados de este instituto por su simulación, soberbia y la poca vinculación social: no ver más hacia el liderazgo y conducción de una política real de lucha contra el control del poder y la consolidación de las alianzas sin soporte de la población. La espera de los resultados de las 15 gubernaturas, permitieran establecer el estado de ánimo de la población, acompañada a la situación económica, y a la capacidad de gobernara, ante los embates señalados, aunando a la opacidad del ejercicio del poder ante una intensidad piramidal de acciones de interés público pasarlo a lo privado. Los actores a la contienda electoral2011en el Edoméx, la designación podría ser un candidato del cuño gobernante o falta de consenso del poderosísimo Atlacomulco, Toluca y Metepec, por su alianza en el posible diputado local Ernesto Nemer o de la cuna del mismo grupo por el presidente municipal, hijo dé ALFREDO DELMAZO O el otro hijo el diputado plurinominal federal, y los Del valle en espera por la alianza del oriente. “Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo “al tiempo.
El triunfo electoral del Edomex, fue por la coyuntura política y a la medición de los tiempos del partido en el gobierno, y sus candidatos fueron los menos malos al no haber una verdadera competencia electoral en esta elección concurrente por acuerdos entre los partidos en poner a candidatos sin presencia e imagen ante la población, permitió consolidar la estrategia del PRI, con candidatos simpáticos o de cúpulas.
Por: ECC.

No hay comentarios: