sábado, 10 de diciembre de 2011

Jefe de prensa del municipio de Nezahualcóyotl agrede a Director de la revista Bamba Política‏

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El director de la revista Bamba Política, Mario Arvizu Carrera, fue golpeado por el jefe de prensa del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Luciano Percastre Martínez, cuando intentaba entrar a comer al restaurante El Chimicharo, ubicado en las calles Cama de Piedra y Pancho López, de la colonia Benito Juárez.
Eran las 16:50 horas, cuando Mario Arvizu y algunos de sus compañeros se dirigió a comer a ese lugar, cuando fue interceptado por Luciano Percastre, para decirle que no podía entrar porque era una reunión privada con periodistas nacionales.
Mario Arvizu le respondió que él iba a comer de manera independiente, no iba a esa reunión y era libre de ingresar al restaurante para consumir sus propios alimentos.
Sin embargo, a decir de Mario Arvizu, la reacción del jefe de prensa fue violenta y le dio un fuerte golpe en la quijada.
Le gritó: “Ya me tienes hasta la madre, hijo de tu…?
Luego de expresar estas palabras, Luciano Percastre, retó a Mario Arvizu a golpearse: “Si quieres nos rompemos la madre”.
En el interior de restaurante, el tesorero municipal, Raúl González, se encontraba sentado con algunos reporteros de medios nacionales, en espera del alcalde Edgar Navarro Sánchez.
Nadie intervino para evitar la agresión.
Luego de que Mario Arvizu recibió el impacto en el rostro, decidió retroceder y no caer en la provocación. Opto por acudir a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar la carpeta criminal 332570624011 en contra de Luciano Percastre.
Se buscó al jefe de prensa de Nezahualcòyotl para que diera su versión, pero no contestó su nextel.

No hay comentarios: