sábado, 22 de junio de 2013

Denuncia Ciudadana

EN LA DIRECCION DE INSEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ENCUBREN Y PROTEGEN AL “ENERGUMENO” POLICIA SEGUNDO SAMUEL SIMON RIVEROL MONTENEGRO “ALIAS EL TEPOROCHO O EL LOCATEL”


Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México.- EL POLICIA SEGUNDO SAMUEL SIMON RIVEROL MONTENEGRO, “ALIAS EL TEPOROCHO O EL LOCATEL” adscrito a la Dirección de Inseguridad Pública Municipal De Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México.

Convertido en un “ENERGUMENO” por pleitos de faldas agrede verbalmente, a golpes y con su arma de cargo a su vecino de nombre LUIS RODRIGUEZ, quien lo acusa por disparar en su contra y encañonar a su familia, incluidos niños, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Tanto el agraviado Luis Rodríguez, como los vecinos se preguntan cómo es posible que existan personas como el POLICIA SEGUNDO SAMUEL SIMON RIVEROL MONTENEGRO, “ALIAS EL TEPOROCHO O EL LOCATEL”, laborando y prestando servicios de seguridad a la ciudadanía; ya que esta persona es un desequilibrado mental, que debería de estar en un hospital psiquiátrico en rehabilitación por su comportamiento. Ya que hasta el momento no ha sido sancionado y continua laborando como si nada hubiera pasado.

Todo inicio el 11 de Agosto de 2012, cuando el señor Luis Rodríguez, fue golpeado por el POLICIA SEGUNDO SAMUEL SIMON RIVEROL MONTENEGRO, “ALIAS EL TEPOROCHO O EL LOCATEL” quien renta una vivienda en el mismo predio, y otro par de elementos, presuntamente por golpear a su esposa.

 “Mi esposa y la señora de Riverol Montenegro se pelearon que porque andaba con su esposo, me metí y las separe nada más, pero ella su esposa le invento que yo le pegue”, comento el señor Rodríguez.

 “Luego llega (Riverol) me habla y me saca su arma de cargo y me apunta y luego entra con dos policías más y con groserías me tira unos patadones, cuando sus compañeros vieron que le iba ganando se metieron y me golpearon”.

Los otros dos policías, según el denunciante, son Martin Flores León y Martin Gallegos.