domingo, 6 de octubre de 2013

Sin salud, no hay calidad de vida: Annel flores

  • Detectar oportunamente enfermedades como la diabetes, propósito de jornadas de salud.

  
Lerma, Estado de México.- Con el propósito de acercar servicios de salud especializados a los ciudadanos de las zonas más marginadas de la entidad, la diputada Annel Flores Gutiérrez, realizó la Primera Jornada Médica en la comunidad de San Pedro Tultepec, municipio de Lerma.

Los habitantes del lugar contaron con los siguientes servicios: de densitometría, ultrasonidos de abdomen superior y completo, mamario, pélvico, prostático y renal, tele de tórax, mastografía y diversas pruebas de laboratorio.

Flores Gutiérrez, enfatizó que recibir consultas de salud acordes, es un derecho inalienable del ser humano, a lo que Acción Nacional ha respondido, ya que está preocupado y ocupado porque la ciudadanía sea la principal beneficiada, comprometiéndose a trabajar para llevar este tipo de servicios a los mexiquenses.

Agregó que estos beneficios han sido viables gracias al trabajo coordinado de las diversas instancias del gobierno estatal y municipal, y el propósito de llevar a los ciudadanos servicios de salud a los que por diversos motivos no tienen acceso, es para detectar oportunamente enfermedades como el cáncer o la diabetes. 

Finalmente, indicó:  “aunque haya comunidades que no corresponden al distrito al que pertenece, como diputada local, realiza estas jornadas de salud en las comunidades más marginadas de la entidad, las que han sido posible gracias a la atención que el Instituto de Salud del Estado de México ha brindado a las gestiones realizadas”.

El séptimo regidor, José Ángel Hernández Meza, reconoció la labor de la diputada Annel Flores y su compromiso con los mexiquenses al llevarles estos servicios de salud, con los que es posible prevenir cualquier tipo de enfermedades.