jueves, 16 de junio de 2016

Realiza Protección Civil y Bomberos exhibición de prevención y cómo actuar en caso de fuga de gas


Por indicaciones del Presidente Municipal, Arq. Ramón Montalvo Hernández, personal de Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco, Estado de México a cargo del Director General, Pablo González Carrillo, llevó a cabo, una exhibición de prevención para instruir a los vecinos de las Colonias Darío Martínez I y II sección sobre las medidas necesarias para realizar el cierre efectivo de válvula de un tanque con fuga de gas y fuego, a fin de evitar riesgos.

Varias personas fueron participes al evento, que tuvo como objetivo dar las precauciones necesarias para llevar a cabo esta acción que, sin duda alguna, los presentes consideraron una información muy útil para salvar vidas y evitar tragedias. Y es que por parte del alcalde y Director de mencionada dirección se están conformando brigadas de Protección Civil en las colonias para que vecinos estén alertas en cuestiones de emergencia.

Un dato muy importante por mencionar es que en Valle de Chalco la mayoría de los incendios ha sido provocado por tanques de gas, razón la cual, se llevaran a cabo más acciones de este tipo en diversas colonias del municipio, con el objetivo de brindar las instrucciones necesarias para su prevención.

No hay comentarios: