viernes, 8 de enero de 2021

Alcalde de Valle de Chalco prepara evento virtual para celebrar el Día de Reyes sin arriesgar la salud de nadie

  • Armando García Méndez, prepara trasmisión por Facebook Live para no arriesgar la salud de nadie, y al mismo tiempo, se pueda celebrar el Día de Reyes a las niñas y niños de Valle de Chalco.
  • Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y serán sin público, y podrán seguirse en www.facebook.com/GobiernoValleDeChalco2019.2021
  • Para participar, las niñas y los niños deberán seguir la transmisión, donde se les informará de las dinámicas y la forma en cómo podrán interactuar para obtener un regalo.
  • Con estas acciones, el gobierno municipal ratifica su compromiso en la protección de la salud de la niñez.



Valle de Chalco, Estado de México.

Para ofrecer un momento de diversión y alegría a las niñas y niños de Valle de Chalco, sin arriesgar su salud y la de sus familiares, la Administración 2019-2021 que preside Armando García Méndez, organiza una transmisión por Facebook Live para celebrar el Día de Reyes.

 

La transmisión se realizará por medio de la página oficial del Ayuntamiento: www.facebook.com/GobiernoValleDeChalco2019.2021

 

Todas las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y serán sin público, pues el objetivo es evitar concentraciones y no arriesgar la salud de nadie pues la pandemia todavía no termina.

 

Las niñas y los niños deberán seguir la transmisión, donde se les informará de las dinámicas de participación y la forma en cómo podrán interactuar para obtener un regalo, por esta razón deberán estar atentos al desarrollo de la programación.

 

A través de estas acciones, el gobierno municipal protege a la niñez, y al mismo tiempo les ofrece una opción segura para celebrar el Día de Reyes sin arriesgar su salud.

 

Es importante insistir, todas las actividades se transmitirán por Facebook Live y serán sin público, y la única forma de interacción es seguir la programación donde se informará como se podrá participar en todas las dinámicas.

No hay comentarios: