lunes, 19 de octubre de 2009

Bloquean entrada del palacio municipal de Ixtapaluca, para obligar al alcalde Humberto Navarro, atención a las demandas de la población.


Ricardo Vera Franco


Ixtapaluca, Méx.-“El presidente municipal Humberto Navarro, Fernando Fernández y Armando Corona, diputados local y federal respectivamente, se han puesto de rodillas ante el gobernador Enrique Peña Nieto, para apoyarlo en el saqueo que pretenden hacer de agua potable para surtir a la población del Distrito Federal”, denunciaron a este medio informativo, habitantes de diversas comunidades pertenecientes a la demarcación.

La muchedumbre inconforme irrumpió dentro del inmueble oficial, lanzando gritos de protesta en contra del edil, molestos porque se comprometió a atender sus demandas solo que como respuesta por parte de empleados “el Señor presidente se fue a Toluca”. Eso no es cierto Humberto para no atendernos sale como las chachas por la puerta de atrás, apenas empieza su gobierno y ya se esconde, debe darnos la cara como cuando tocaba puertas de nuestra casa” (Sic...).

Luego procedieron a bloquear toda puerta de acceso a palacio, el no permitir entrad o salida de persona ajenas a su movimiento causo pequeños conatos de violencia afortunadamente sin consecuencias. Al cuestionarles, señalaron, que en su movimiento de protesta no hay líderes, ya que son residentes de varias colonias, que asistieron a solicitar que el alcalde Humberto Navarro, explique a la ciudadanía por que sin consultar a la comunidad ixtapaluquense viene permitiendo a maquinaria pesada y trabajadores dependientes del gobierno del Estado realice excavaciones y al mismo tiempo introduzca tubería con dirección a tanques de almacenamiento del vital líquido.

“Dicen los mencionados funcionarios de extracción priísta que los trabajos son para traer agua del sistema Cutzamala, cuando el Cutzamala se encuentra seco”, sucede que mediante ese engaño Peña Nieto y compinches, pretenden engañarnos, sabemos que la tubería que vienen sembrado es para proporcionar nuestra agua a la ciudad de México, esa es una acción de traición a nuestro pueblo, además Humberto Navarro y diputados no atienden nuestras demandas siempre andan en Toluca, para pedir el voto si nos visitaron pero ahora se esconden, por el momento nuestra protesta es pacifica, pero si no entiende convocaremos a todos los ixtapaluquenses”, sentenciaron.

No hay comentarios: