miércoles, 15 de diciembre de 2010

DENUNCIA CIUDADANA

PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN ABUSOS Y MALTRATOS EN EL JARDÍN DE NIÑOS "ALBINO GARCÍA" DE LA COL. AVANDARO, VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.

Hola soy el Lic. Alfredo Hernández de Valle de Chalco, el cual por este medio, me permito denunciar a la colaboradora del Jardín de Niños “Albino García”, la auxiliar general, por el maltrato y amenazas, la cual hace en contra de los niños durante su estancia en la escuela, estando enterada de esta situación la Directora del Plantel, Ana María Jiménez, misma que aún no ha tomado cartas en el asunto. Me pregunto ¿Como puede ser posible, que personal de este tipo, labore en un jardín de niños? Cuando lo cierto, es que carecen de experiencia y de capacidad para educar, por ello, ya he recogido firmas de padres de familia para la cual la despidan, al igual que hemos de llevar estas firmas al Sindicato al cual pertenece en la ciudad de Toluca, (Secretaria de Educación Pública “SEP). Espero sea publicada mi denuncia para que seamos tomados en cuenta, para que esta persona sea suspendida de sus labores en este preescolar que es “Albino García” que está ubicado en el municipio de Valle de Chalco, en la Colonia Avandaro, por el momento me despido de ustedes Alfredo Hernández.
E mail enviado el 14 de diciembre de 2010, para Grupo Editores LIME.
NO SE QUEDEN CALLADOS, USTED HACE EL VERDADERO CAMBIO AL DENUNCIAR A ESTE TIPO DE SERVIDORES PÚBLICOS, “QUE ESTÁN PARA SERVIR, MÁS NO PARA SERVIRSE”.

No hay comentarios: