viernes, 31 de diciembre de 2010

GRUPO EDITORES LIME “LIBERAL MEXIQUENSE”

CELEBRO SU 8vo ANIVERSARIO

CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE GRANDES SOLISTAS Y GRUPOS MUSICALES DEL MOMENTO DE ENTRE ELLOS:

“MARCOS VELAZQUEZ”, CANTANTE RANCHERO

ARMANDO ROSALES “EL ZAPATA”, LA VOZ GEMELA DE LOS “ÁNGELES NEGROS”

“EL VAQUERO SOLITARIO” LÁZARO REYES, DE TONALAPA TETELA DE OCAMPO, PUEBLA

“LOS RODRÍGUEZ Y NADIE MÁS”, DE MIRA FLORES CHALCO, ESTADO DE MÉXICO

GRUPO MUSICAL “CRISTALINO”, DE VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO

SIN OLVIDAR TAMBIÉN LA DESTABLE PARTICIPACIÓN DEL GRAN AMIGO LOCUTOR, ARTURO ORTIZ HERNÁNDEZ.

En este gran evento asistieron grandes personalidades como Editores, Periodistas, Reporteros de diversos medios de comunicación es decir, Pedro Villegas, Director General del Periódico “Panorama de Noticias”; Honorio Ramírez, Director General del Periódico “Clarín”; reportero del periódico Letra x Letra en representación de su director, Oscar López Zamudio; Guillermo Pérez Pérez, reportero del periódico “Resplandor”; Corresponsales del Periódico “El Nauzonteco” del estado de Puebla, Martín García, José Tirado, Saúl García y Abelardo Díaz Gutiérrez, así como reporteros y colabores del periódico “Liberal Mexiquense”, y la Revista “Ecos de los Estados”.

Destacando que todos los invitados se dieron cita en el mejor Salón de Eventos Sociales y espectáculos “San Francisco”.

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, ESTADO DE MÉXICO A 30 DE DICIEMBRE DE 2010.- En este día tan especial el Presidente Fundador y Editor de GRUPO EDITORES LIME “Liberal Mexiquense”, Aliber García de la Cruz; el Director Gral. De la Revista “Ecos de los Estados”, Aliver García Hernández, así como reporteros, colaboradores y todas aquellas personas que hacen posible este gran proyecto periodístico, Celebraron el “Octavo Aniversario” de los ya mencionados medios de comunicación, quienes siguen demostrando el trabajo y dedicación en esta noble labor de informar, buscando como es de su principal prioridad, mejores formas de brindar una mejor calidad en la información, teniendo como objetivo común hacer valer lo que por ley nos pertenece a cada uno de nosotros como ciudadanos y es… defender la libertad y el derecho a expresarse; sin olvidar, el trabajo destacable de todos aquellos comunicadores, que han perdido la vida, por defender este derecho, que sin temor, nos dieron un claro ejemplo inigualable de lucha ante la opresión, la desigualdad y racismo de aquellos malos gobiernos que siguen pretendiendo censurar y acallar la voz de la sociedad, es por ello, que de igual manera en este día tan especial se les honro a todos ellos con un minuto de aplausos.

En este festejo se disfruto y se convivió con todos los presentes compartiendo el pan y la sal, asimismo fueron testigos de la gran participación del talento musical, tanto de Solistas y de Grupos Musicales del Momento, donde todos gozaron del gran bailongo; lugar en el que se dio la oportunidad de otorgarles un merecido reconocimiento a todos los músicos de manos del Director Gral. Del Periódico “Liberal Mexiquense”, Aliber García de la Cruz, en compañía de Ambrosio Pineda, Coordinador de Espectáculos de Grupo Editores “LIME”. Festejándoles de igual manera, a Solistas, Grupos Musicales y Compositores “El Día del Músico”, “Porque nunca es tarde para festejar a nuestros amigos y hermanos en su día”.

Además se le hizo entrega de un merecido reconocimiento al Dr. Jesús Sánchez Isidoro, Presidente de la Organización “UJESI” de Valle de Chalco, y al Salón de eventos sociales y de espectáculos “San Francisco”. De la misma manera se hizo un reconocimiento a todos los amables lectores, por depositar su confianza en nosotros y por darnos la oportunidad de compartir un año más de vida con todos ellos. ¡Muchas Gracias y que Dios los Bendiga!

“Les deseamos lo mejor en este Año Nuevo 2011, que todos sus proyectos y anhelos se vuelvan una realidad, nuestros mejores deseos de parte de todos los que conformados GRUPO EDITORES LIME” (“LIBERAL MEXIQUENSE”, “ECOS DE LOS ESTADOS” Y “EL NAUZONTECO”)
































No hay comentarios: