viernes, 14 de enero de 2011

COLUMNA LOS MALANDRINES


AUMENTA EL NUMERO DE CAFRES EN VALLE DE CHALCO


Taxista agremiado a la CTM de este lugar, se impacto hasta la cortina de un negocio en la Av. Alfredo del Mazo, junto a la gasolinera de la Col. Santiago de este mismo municipio, accidente ocasionado por el malandrín conductor que sin experiencia conducía un taxi, con placas de servicio público 26-72-JEG, del Estado de México.


En este percance automovilístico afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero lo lamentable de este desastre es que el conductor se dio a la fuga, desconociendo su paradero, así lo dio a conocer el oficial de la policía estatal, de la patrulla numero 09006, quién acudió al lugar de los hechos.


Este suceso, como mucho otros suceden a diario en la Zona Oriente del Estado de México, porque las Organizaciones de taxistas les importa un comino que sus agremiados tengan choferes irresponsables, cuyos conductores en ocasiones consumen bebidas embriagantes dentro de sus vehículos de trabajo, sin ponerse a pensar que son responsables de vidas humanas. Pero lo peor de todo esto, es que vemos que gran parte de estos choferes son menores de edad.

Por otra parte, aumenta la tala clandestina en el Edoméx, en esta imagen se dice más que mil palabras.

Fotos: Aliber García "El Cazador"

Críticas y denuncias a nuestro correo:
ecosdelosestados@hotmail.com

No hay comentarios: