martes, 9 de abril de 2013

Trabajo en unidad y equipo en beneficio de Jilotepec


  • El diputado Marlon Martínez Martínez, inauguró su Oficina de Atención Ciudadana.
  • El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, diputado Aarón Urbina Bedolla, lo exhortó a entregar resultados a la gente.


Jilotepec, Méx.- El trabajo social en beneficio de la población del XIV distrito electoral local con sede en Jilotepec será en unidad y en equipo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, los representantes populares y los propios habitantes, aseguró el diputado Marlon Martínez Martínez, al inaugurar su Oficina de Atención Ciudadana en la cabecera municipal de Jilotepec, acto que atestiguó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, Aarón Urbina Bedolla, quien lo exhortó a “darle resultados a la gente”.

Ante Edgar Castillo Martínez, presidente municipal de Jilotepec; María Lorena Marín Moreno, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, y Miguel Sámano Peralta, diputado federal por el distrito I, así como legisladores del Grupo Parlamentario del PRI en la LVIII Legislatura, el secretario de la Comisión de Finanzas Públicas expresó su respeto absoluto a los partidos políticos integrantes de la Legislatura, con “los que coincidimos en que la comunicación y el diálogo son la mejor herramienta para salir adelante”.

En su oportunidad, Aarón Urbina llamó a los diputados y presidentes municipales presentes, a evaluar el impacto social de las obras y programas que impulsen, a fin de optar por lo que mayor beneficio implique para la ciudadanía.

Complementariamente, informó a la población que el diputado Marlon Martínez, quien también representa a los municipios de Chapa de Mota, Polotitlán y Soyaniquilpan, contará con 300 becas para adultos mayores, 300 más para mujeres y latas de pintura para empezar “a trabajar en serio”.

Por su parte, Miguel Sámano afirmó que este espacio servirá para orientar a la gente en la solución de sus demandas, pero sobre  todo “para apoyarla”; en tanto, Edgar Martínez, anfitrión del evento, se congratuló por la apertura de la oficina, ya que traerá beneficios a los vecinos de Jilotepec y de todo el distrito XIV, además de que representa el cumplimiento del legislador Martínez Martínez de los propósitos del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para “mover a México” y “pensar en grande”.

En este sentido, Lorena Marín, representante de Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del PRI, agregó que esta oficina es un espacio donde la democracia representativa “deja de ser un ideal y se convierte en realidad”.

En presencia de los alcaldes de Chapa de Mota, Eduardo Martínez Vázquez; Soyaniquilpan, Gabriel Ruiz Martínez; Polotitlán, María Silvia Barquet Muñoz; Acambay, Irineo Ruiz González, y Timilpan, Óscar Ruiz Rodríguez, el legislador local reiteró su compromiso de cumplir las promesas que asumió en campaña.