sábado, 29 de mayo de 2021

"No son promesas de campaña, son planes de gobierno con voluntad": Armando García Méndez

  • La incapacidad será prioridad de salud en el municipio de Valle de Chalco.







El Lic. Armando García Méndez, candidato de Morena para la presidencia municipal de Valle de Chalco acompañado de Celestino Barrera y Marcos Vilchis, entre otras personalidades de planilla, se comprometió a crear una Subdirección de Salud en atención a las personas con discapacidad, lo anterior, durante la reunión llevada a cabo con representantes de la Fundación “Comprometidos con un Ángel A. C.” al frente de Directora General, Lic. Columba Galicia y la Secretaria General, Lic. Mónica Luna.


En el evento,  la Lic. Mónica Luna, agradeció la presencia del público presente entre personas con capacidades diferentes y familia, pero muy en especial, la disposición del candidato de Morena, Lic. Armando García Méndez, a quien expresó el trabajo que viene realizando esta Asociación en conjunto con las personas discapacitadas de la localidad, las cuales no son consideradas por las políticas públicas en el municipio, por lo que como organización solicito el apoyo del candidato morenista para realizar políticas públicas en beneficio de esta población, para que cuente con espacios públicos incluyentes y una mejor calidad en cuanto a temas de salud se refiere; por lo que depositan toda su confianza y apoyo para que este 6 de junio Morena triunfe y con ello su gente.


Por su parte, García Méndez, dejo en claro que en sus recorridos no está realizando compromisos de campaña, más bien, compromisos de gobierno, es decir, proyecto de gobierno enfocado en atender ciertas necesidades como: seguridad, agua, drenaje, discapacidad, entre otras insuficiencias, por lo que se comprometió a atender a este sector, para que cuenten con mejores condiciones de atención y apoyo a través de una subdirección dedicada en atender problemas de infraestructura, así como de salud, siendo la incapacidad una prioridad en el municipio de Valle de Chalco.

No hay comentarios: