martes, 17 de septiembre de 2013

Asiste Rafael Moreno Valle al primer informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera


México, D.F.- El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, asistió al mensaje que dirigió a la ciudadanía el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con motivo de su Primer Informe de Gobierno en la Asamblea Legislativa de esta entidad.

Ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien asistió en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Gobernador Rafael Moreno Valle y sus homólogos; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal expuso el estado que guarda su administración en materia de seguridad, educación, salud, economía, desarrollo social, turismo, entre otros rubros.

Mancera Espinosa pidió guardar un minuto de silencio por la pérdida de vidas que se han dado en los diferentes Estados de la República, seguido de brindar todo el respaldo de su gobierno a las entidades afectadas por los desastres naturales que se están presentando en el país.

El Jefe del Distrito Federal expresó, "reconozco la presencia y compañía de mi amigo el Gobernador de Puebla y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Rafael Moreno Valle".

También agradeció la asistencia de los Mandatarios de los Estados de México, Eruviel Ávila Villegas; Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Sonora, Guillermo Padrés Elías; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Sinaloa, Mario López Valdez; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y el mandatario electo de Baja California, Francisco Vega.

Entre  otros invitados especiales, asistieron el presidente Nacional de PAN, Gustavo Madero; el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas y  el senador Miguel Barbosa.