viernes, 25 de mayo de 2018

Dan inicio al arranque de campaña los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” en Valle de Chalco, contando con la presencia de más de 7 mil simpatizantes



Valle de Chalco, Estado de México.
Más de 7 mil personas se concentraron sobre la Av. Emiliano Zapata y las torres en la Colonia Santa Cruz en apoyo a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, ES, PT), de entre ellos, Francisco Tenorio Contreras, candidato a presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, en este lugar, se dio inicio al arranque de campaña ante la presencia de organizaciones, militancia, líderes, entre otras personalidades.


En este evento, Armando García Méndez, dijo, que se está aún paso de iniciar una nueva historia para Valle de Chalco y México, y lograr el cambio verdadero que todos quieren, ejerciendo libremente el voto el 1 de julio de 2018, contando con un pacto de civilidad, para de esta manera, lograr el cambio con el Lic. Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República y sus candidatos.


Al hacer uso de la palabra, el candidato Francisco Tenorio Contreras, agradeció la presencia de quienes son parte del proyecto Morena, del verdadero motor de cambio, hombres y mujeres que lograran la transformación para Valle de Chalco y del país; entre sus propuestas, destaco, la duplicación de la pensión universal para los adultos mayores, apoyo a las personas con capacidades diferentes, apoyo a los estudiantes de preparatoria y universidad. Además, se comprometió a disminuir la delincuencia en un 90 por ciento, invertir más en educación, cultura y en deporte, así como a rescatar los espacios públicos, por mencionar algunos.

No hay comentarios: