viernes, 25 de mayo de 2018

De manera oficial, Fernando Ruiz Razo, es el candidato para Presidente Municipal de Valle de Chalco por la coalición “Por México Al Frente”


En conferencia de prensa el Arq. Ramón Montalvo Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 32 presento al candidato de la coalición “Por México Al Frente” a Presidente Municipal de Valle de Chalco, Fernando Ruiz Razo, ante la presencia de dirigentes políticos de organizaciones, líderes, expresiones políticas, regidores, ex regidores, presidentes de partido, entre otras personalidades.

Hoy en día el PRD, está muy fortalecido, más que fortalecido, es muy importante que el PRD y que todos los compañeros de este proyecto “Por México Al Frente”, vayamos juntos de la mano y en una entrega total, expreso.

Hizo un llamado a aprender de las experiencias fallidas y entender que el proyecto de México y de Valle de Chalco, debe de esta siempre por encima de los intereses personales.

En ese contexto, dijo, que se ha tomado la mejor decisión, porque hay capacidad y experiencia para dirigir este municipio, bajo una tesis y una ruta de trabajo definida. El PRD acompañado de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano son un Proyecto que en Valle de Chalco transmite seguridad y fortaleza, por lo que invito a todos los presentes a seguir con el mismo ritmo, donde a nadie se le va a defraudar, concluyo.

Por su parte, el candidato oficial Fernando Ruiz Razo se comprometió a no defraudar a nadie, luchando hasta el final por su gente, además, dijo, estar agradecido por esta designación, de darse el resultado esperado este 1 de julio de 2018, luchara por continuar con los programas sociales, siendo un gobierno plural para todos y cada uno de los vallechalquenses, sirviendo a la gente de principio a fin.

No hay comentarios: