miércoles, 23 de mayo de 2018

Sin obstáculo, continúan obras de infraestructura



Valle de Chalco Solidaridad, México.
Obras de infraestructura urbana, entre otros múltiples servicios destinados para mejor medio de vida de la comunidad, no han sido suspendidos a consecuencia del temporal de elecciones, primordialmente, los desinados a servir a personas en estado vulnerable, señaló, Francisco Juárez García, presidente municipal por ministerio de ley.

Detallando, que la serie de obras se continúa desarrollando, en diversas arterias de colonias integrantes de esta municipalidad, son consecuencia del progresista programa de servicios básicos, que la población vallechalquense, durante asambleas comunitarias demandaron al Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal constitucional, actualmente con licencia, para ausentarse de cargo de manera temporal.

En ese sentido, señalo Juárez García, los trabajos, como son pavimentaciones y adoquinado en calles, construcción de pisos y lozas en casa habitación de gentes en situación de pobreza extrema, que fueron sorteadas para recibir ese patrocinio, se viene desarrollando sin contratiempo alguno, su avance se realiza sin interrupción, tomando en cuenta, sus acciones fueron contratadas, programadas para desarrollarse desde hace más de seis meses.

En caso de ser frenado su desarrollo por motivo político, la administración 2016/ 2018, en funciones, se vería en la necesidad de indemnizar, a empresas constructoras comprometidas a llevar a cabo los trabajos, además adquiridos mediante convocatoria pública, eso significaría gran catástrofe económica para el régimen municipal, en perjuicio del pueblo vallechalquense.

Respecto a la situación política que se vive la mancomunidad, señalo El edil Francisco Juárez, que afortunadamente a esta altura los actores políticos de las diversas coacciones de ideología partidista se vienen moviendo con madures filosófica, esto tomando en cuenta que aún no entra en su etapa importante la campaña en busca del sufragio, que culminara el próximo uno de julio.

“En tanto esto sucede, la actividad cotidiana del gobierno municipal, su desarrollo social, se efectúa sin contratiempos, la sociedad vallechalquense se encuentra  consciente de la contienda electoral que se avecina, teniendo la firmeza, se desarrollara pacíficamente, sin contratiempos”, apunto. Juárez García.

No hay comentarios: