lunes, 1 de marzo de 2010

Luis Enrique Martínez Ventura, alcalde priista de Valle de Chalco ¡¡INCUMPLE COMPROMISOS CON LA POBLACIÓN!!...

que le deposito su voto de confianza durante su campaña electoral.
Por: Carlos Austria


Familias inconformes de la Colonia Américas II en compañía del ex delegado municipal, se manifiestan a través de rótulos pintados en bardas para que el alcalde de Valle de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura cumpla compromisos y haga valida su frase “SIGAMOS CUMPLIENDO” POR UN VALLE DE CHALCO MÁS DIGNO.




Comentaron los ciudadanos, que dicho alcalde prometió que al tomar posesión de la presidencia municipal, realizaría la pronta pavimentación de algunas calles de dicha colonia, entre otras obras de beneficio a la comunidad, situación que hoy en día sigue sin cumplir.




Además agregaron que no conformes con este incumplimiento, el Director del Gobierno Municipal, Jaime Vargas Álvarez, manda a sus gatos a hostigar a la población con agresiones verbales e intimidación, porque se sienten la máxima autoridad para no cumplirle a la población que vive en la marginación.
Los inconformes esperan que se tomen cartas sobre este asunto, y que realmente hagan valer sus derechos como ciudadanos de este municipio, porque para ello, pagan sus impuestos.

No hay comentarios: