lunes, 8 de marzo de 2010

Que Aclare el Estado por qué le Preocupan más los Temas Electorales que los Rezagos Sociales

OCTAVIO GERMÁN OLIVARES
  • Que renuncie el Gobernador si Quiere Hacer Política


    En el Estado de México estamos unidos desde su dirigencia, grupos parlamentarios y militancia, quienes estamos trabajando por brindarle a los mexiquenses una mejor calidad de vida antes de estar pensando en los próximos comicios.

    El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Octavio Germán Olivares reiteró que el PAN seguirá cumpliendo con sus acuerdos y compromisos con la sociedad, pues aún no estamos en época electoral en el Estado de México.

    El también diputado federal, señaló que no puede ser posible que en el Estado de México tengamos un gobernador que antepone sus intereses y aspiraciones políticas a los de los mexiquenses, por lo que exigió una explicación del Gobierno estatal para que aclare por qué los temas electorales les preocupan más que los rezagos que tiene la entidad en materia de seguridad, educación o combate a la pobreza, por sólo mencionar algunos.

    El presidente de Acción Nacional reiteró que su partido está dispuesto al dialogo franco y abierto con todos los actores políticos y con los diversos sectores de la sociedad para analizar las propuestas que beneficien a los mexiquenses. Aclaró que los acontecimientos recientes no precipitan el análisis y discusión sobre la posible formación de una coalición electoral con otros partidos en el Estado de México. Ésta será una decisión que tomará el Partido Acción Nacional, en 2011, sin ataduras de ninguna especie.

    Le exigimos al Gobernador del Edomex que se dedique a resolver los problemas que más afectan y preocupan a los mexiquenses o que renuncie a la gubernatura del Estado y le pida el espacio a Beatriz Paredes Rangel.

No hay comentarios: