miércoles, 29 de junio de 2011

Columna “Los Perezosos”

SE ENCUENTRAN EN TOTAL ABANDONO... Oficinas de algunos regidores, directores y secretarios de H. Ayuntamientos en el Estado de México por ausencia de estos que según servidores públicos de diferentes partidos políticos ¿Será que andan en Campaña con sus candidatos? o ¿Andan de perezosos malgastando el dinero que paga la ciudadanía? ¿Usted qué opina?


“Pero no solo están ausentes”, sino que también se esconden hasta en sus casas para no dar cuentas claras a la población, que confió en un determinado momento en ellos (regidores, directores, síndicos, alcaldes, entre otros) porque mucha gente de la más humilde toca sus puertas, y que es lo que reciben puros desprecios, discriminación, represión y marginación por quienes se dicen ser representantes de un pueblo, que hoy en día, solo vive en el olvido en lo largo y ancho del Estado de México.


Un ejemplo de está situación se vive con Miguel A. Luna Munguia, actual Diputado Federal del Distrito XXXII, quien perdió el piso y sus líderes por el mal comportamiento de su persona. Debido a sus anomalías presiente que pierde la presidencia municipal de Valle de Chalco, ya que quiere postular a su hermana como presidenta municipal de este lugar, es decir, a Alma Luna Munguia, donde de nueva cuenta a través de engaños y promesas falsas, así como con despensas raquíticas pretenden obligar a la ciudadanía a que voten a favor de sus intereses partidistas (PRI).



Es evidente su preocupación al ver que obligan a las presidentas de las estructuras priistas, las cuales deben de obtener forzosamente 10 copias de credencial de elector para la tarjeta efectiva y 10 más para la despensa raquítica. Sin embargo, las personas que dan su copia de credencial de elector no reciben absolutamente nada, demostrando que los priistas una vez más no cumplen con sus promesas, pero sobre todo, con sus compromisos de trabajo social en beneficio para los más necesitados.


Pero como bien lo dijo un político priista “Político pobre, pobre político” ¿y así quieren seguir robando.... perdón gobernando Valle de Chalco?... ¡Ya ni la muelan!.
Y por esta gran pereza que goza, MULA MUNGUIA, a hoy en día, sus cuadros de líderes se le fueron de las manos, se debilita su poder como representante que según mayor de estructuras en este municipio, porque Francisco Juárez García ya formo su propio liderazgo, de igual manera, Eliseo Gómez López, presidente de la Asociación “Nuevo Oriente”, y Miguel Eliseo Ramírez, entre otros, quienes lo abandonaron por Mula y represor. Así lo dieron a conocer priistas inconformes que darán el voto de castigo este 3 de Julio por culpa de líderes priistas caciques que solo saben servirse del pueblo, y si no es así, que se demuestre lo contrario.

Fomentan el Secuestro de Avenidas en el municipio de Valle de Chalco
Así se portan los “Camaleones” de este lugar



Líderes represores del pueblo siguen sin tener llenadero en está localidad, y esto se debe al descaro frecuente de secuestros de avenidas principales en arterias importantes del municipio vallechalquense, situación que sigue afectando a vecinos, locatarios, automovilistas, y peatones que transitan por estos lugares, que están obstruidos por vendedores tianguistas comandados por, Isaías Soriano López, ex diputado federal, ex diputado local, ex regidor, y ex candidato a presidente municipal de Valle de Chalco, en contubernio con su hija la actual primera regidora de dicho municipio, Fany Soriano Ramos, bien conocidos en el bajo mundo como los perredistas-priistas “Camaleones”, represores de vallechalquenses.


En días pasados, Isaías Soriano en compañía de su hija Fanny Soriano, y compinches tianguistas agredieron a humildes campesinos que pacíficamente vendían sus productos del campo a bajo precio sobre la carretera Chalco-Tlahuac, que al ser descubiertos por estos líderes tianguistas, con abuso de autoridad, prepotencia e incluso por medio de balazos intimidaron a dichos campesinos, los cuales únicamente como todo trabajador, salieron a buscar el sustento para sus familias, sin pensar que iban a ser víctimas de estos perezosos, vividores del pueblo que siguen fomentando los abusos de autoridad y los secuestros de avenidas principales en Valle de Chalco, sin que autoridad alguna les ponga un alto a sus fechorías. Comentaron testigos de estos hechos tan lamentables.
Criticas, comentarios y denuncias:
liberalmexiquense@hotmail.com
ecosdelosestados@hotmail.com
periodico_elnauzonteco@hotmail.com

No hay comentarios: