martes, 28 de junio de 2011

“No defraudaré a los jóvenes que me den su primer voto”: Eruviel

Ante miles de jóvenes del Estado de México, Eruviel Ávila se comprometió a no defraudar a quienes este 3 de julio votarán por primera vez: “El sentir de los jóvenes me llena de ánimo, pero también de un gran compromiso: no fallar. Tengo la responsabilidad de que ese primer voto que emitan no sea en vano, que sea un voto útil y productivo para la sociedad”.

Eruviel le aseguró a los jóvenes, reunidos en Toluca, que honrará la confianza que le otorguen, generando las oportunidades que la juventud requiere para desarrollarse plenamente. “No solo se trata de decir que son el futuro del estado y del país, sino hay que darles las opciones para realmente serlo”, sostuvo.

El candidato de la coalición “Unidos por Ti” afirmó que, siendo el contendiente más joven, entiende y se identifica con sus demandas. Por eso, en su proyecto de gobierno están diversas acciones encaminadas a resolver sus problemas.

Entre ellas están: quintuplicar el presupuesto para ciencia y tecnología, para que la juventud sea realmente esa generación digital de la que se habla; crear universidades digitales y hacer lo necesario para garantizar que los jóvenes estudien su preparatoria; promover becas en tres sentidos: para transporte, para quienes por falta de recursos ven amenazada la posibilidad de estudiar, y para estudiar en el extranjero.

Eruviel se comprometió, acompañado por el presidente del PRI Estado de México, Luis Videgaray, a impulsar fuertemente la educación y el esparcimiento para los jóvenes, por lo que promoverá viajes y excursiones a otras entidades, para que conozcan nuevos horizontes y otras formas de vida que les permitan enriquecer su desarrollo.

“Hagamos juntos que este proyecto joven sea una realidad, pensemos todos en grande, sin conformismos y sin olvidarnos de nuestros orígenes, para saber siempre hacia dónde nos dirigimos y hasta dónde podemos llegar”, finalizó.

No hay comentarios: