lunes, 6 de junio de 2011

Delegado municipal Marco Tulio López Reyes de la Colonia Santa Cruz festejo a madres y niños vallechalquenses


Por: Lázaro Reyes
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- Marco Tulio López Reyes, delegado de la colonia Santa Cruz, perteneciente a esta localidad, celebró en días pasados con una gran fiesta a los niños y mamas de este lugar.


En esta celebración hubo payasos, un grupo norteño, pastel, e infinidad de regalos para los festejados, los cuales disfrutaron de un rato agradable con la música norteña y del buen humor de los cómicos payasitos que hicieron reír a los presentes. Durante el evento el delegado municipal en entrevista dijo, que es una gran satisfacción trabajar con la gente vallechalquense, y es por ello, que esta fiesta fue realizada en honor al día del niño y el día de las madres.


Además en el festejó se compartió el pan y la sal con todos los ahí presentes en el parque ya conocido de la Colonia Santa Cruz que se ubica en la calle norte núm. 10.


Finalmente, Marco Tulio, en su oportunidad agradeció a todo su equipo de trabajo y a la Asociación Grupo “Santa Cruz” por poner su granito de arena en este festejo, que año con año se lleva a cabo para brindarles un momento de alegría y felicidad a madres y niños de mencionado lugar. Fotos: Liberal Mexiquense

No hay comentarios: