martes, 28 de junio de 2011

Es la Zona Oriente la más castigada por el priísmo, denuncia Bravo Mena



La Paz, Méx.-El candidato del PAN al gobierno del Estado de México Luis Felipe Bravo Mena se pronunció contra la marginación y pobreza que prevalece en la Zona Oriente de la entidad, ocasionada por los malos gobiernos del PRI que han ocasionado un daño profundo a la vida de millones de mexiquenses.

Al encabezar una reunión de liderazgos panistas de los municipios de Chimalhuacán, San Vicente Chicoloapan y Los Reyes La Paz, Bravo Mena, reafirmó “a zona oriente es la más castigada del Estado de México por culpa de las autoridades corruptas”.

En este contexto, el PAN es la presencia de la lucha por la libertad y dignidad de las personas. “Es la trinchera que defenderá el voto el próximo 3 de julio porque la lucha que está dando el PAN es la lucha que estamos dando en todo el Estado por alcanzar y defender la dignidad que el PRI ha arrebatado a los mexiquenses a través del abuso de autoridad y de la injusticia”.


Señaló que a partir del próximo 03 de julio habrá un nuevo rostro humano en el gobierno que será más sensible a las necesidades de las comunidades, particularmente en donde existe un poder dictatorial como el que viven Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Chicoloapan, “donde ha prevalecido la dictadura de los poderosos y abusivos. Vamos a acabar con la esclavitud política que ha impuesto el PRI por más de 82 años en la entidad”.

“Hacer esto realidad implica la participación de todos el próximo 03 de julio, donde todos salgamos promover el voto y participar decididamente a encabezar el cambio”, continuó.

Insistió en no sólo cambiar la persona del gobernador, sino también de partido y calificó que el PRI es el poder abusivo y corrupto que ha aplastado a la gente por décadas en esta entidad.

“Necesitamos cambiarle el corazón al gobierno que ahora es del PRI, ese corazón duro y corrupto en el que se sufre la opresión, la injusticia y el abuso del poder, vale la pena luchar contra esas acciones que han ocasionado pobreza y marginación de los mexiquenses", reafirmó.

No hay comentarios: