viernes, 5 de agosto de 2011

Director de la unidad de informática de la SGG reconocido entre los mejores del país

México D.F.- Por sexto año consecutivo la revista CIO México premió a los 100 Mejores CIOs (Chief Information Officer) del país, en reconocimiento al liderazgo que tienen dentro de sus organizaciones y por su visión emprendedora. Entre los galardonados estuvo Guillermo Ambriz Carreón, Jefe de la Unidad de Informática de la Secretaría General de Gobierno.
El reconocimiento se logró en la categoría “Mejor Aprovechamiento de la TI”. Con lo que la Secretaría General de Gobierno del Estado de México se suma a la iniciativa del Gobierno Digital reconociendo la importancia de contar con Sistemas y Sitios Web funcionales y disponibles.
Entre los aspectos que se evaluaron está la dirección y liderazgo, los logros especiales, estilos de liderazgo, destreza para dirigir un proyecto, así como las actividades que apoyaron las prioridades tecnológicas y estratégicas, beneficios para el negocio, y el entorno de TI sobre el que se sustentaron. Se premiaron cuatro categorías: Creatividad en TI, el Mejor Aprovechamiento de la TI, la Mejor Alineación al Negocio y los Líderes de TI.
Entre los principales logros considerados para la asignación del galardón a La Unidad de Informática de la SGG destacan sus logros en Páginas Web, donde es responsable técnico de 9 de los 12 sitios de la Secretaría, entre ellos Transparencia y Transparencia de Seguridad Pública; Sistema Integral de Control Presupuestal, que registra la información del presupuesto disponible anual, solicitudes, compromisos, ampliaciones y deducciones; Sistema de Legalizaciones, el cual registra la información necesaria para el cotejo de firmas de funcionarios o servidores públicos y el Sistema de Control Personal Eventual, que registra la información de datos generales, contratos, pagos y retenciones del personal eventual.

No hay comentarios: