martes, 17 de mayo de 2011

Alejandro Encinas logra reunir a la Izquierda Nacional

  • Por primera vez juntos Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard en apoyo a Alejandro Encinas.


“Vamos a sacar del gobierno mexiquense al Grupo Atlacomulco y al PRI” Alejandro Encinas.
En una gran fiesta amarilla, roja y naranja se convirtió la concentración que encabezó Alejandro Encinas Rodríguez en Ecatepec, donde los representantes más importantes del PRD se dedicaron a destacar las virtudes del candidato de la Coalición Unidos Podemos Más: honradez, honestidad e interés legítimo por cambiar las condiciones de vida de los mexiquenses.


Esta es la primera ocasión en que el fundador del PRD Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el presidente legítimo de México Andrés Manuel López Obrador, y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard se reunen en torno a un sólo candidato del PRD, quienes subrayaron sus principios y convicciones.

En un ambiente de algarabía, porras, gritos y banderas multicolores, Encinas Rodríguez, admitió que este es un evento que dejará "una huella indeleble y el derrotero de su campaña, así como el inicio de la ruta del éxito nacional".

"Este es el evento de la unidad de las izquierdas que ha permitido ganar la confianza de la gente. Cultivar la unidad también ha permitido convertirnos en mayoría en el Estado de México, la cual podemos consolidar con la gubernatura de la entidad", sostuvo el abanderado del PRD, PT y Convergencia.

"Hemos ganado ya en tres ocasiones en el Estado de México" en dos elecciones presidenciales y en el mismo Ecatepec con todo y la maquinaria de Peña Nieto. "Y vamos a volver a ganar en el Estado de México porque somos una sola coalición, un sólo proyecto de progreso".

El candidato a la gubernatura del Estado de México, señaló que el objetivo es acabar con 80 años de autoritarismo del Grupo Atlacomulco y del PRI, y "los vamos a sacar a los dos del gobierno porque los mexiquenses y tienen derechos a tener un gobierno con valores, con ética, con principios, con responsabilidad y solidaridad social".

Queremos reformas el estado, indicó Encinas Rodríguez, basados en las experiencias exitosas de los gobiernos municipales del Estado de México y del Distrito Federal, como es una política social sin populismos y derechos para los ciudadanos.

"Un gobierno para todos sin distingos ni privilegios, con derechos como el empleo, el acceso a la educación a todos los niveles y apoyo a las familias disfuncionales" para generar las condiciones que permitan bienestar.

Para el candidato de las izquierdas "nuestro proyecto es el único puede sacar al estado de la zozobra y abandono en que se encuentra".

No hay comentarios: