sábado, 14 de mayo de 2011

La Familia Cruz llevo a cabo emotivo festejo a niños vallechalquenses de la Colonia Avandaro


Por: Aliber García de la Cruz.
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- Con motivo del día del niño, la muy conocida “Familia Cruz” en su preocupación de llevar alegría a niños (as) vallechalquenses, realizó un evento en la Colonia Avandaro, el cual estuvo amenizado por payasos, quienes mostraron su simpatía armonizando este festejo, donde se entregó variedad de regalos para los niños (as) que se dieron cita en la calle Soto y gama en el domicilio de la C. Celia Vázquez, lugar en el que disfrutaron los pequeñeces en compañía de sus padres de un rato agradable.


Durante el evento, los pequeñines participaron en competencias de carreras y de atletismo, en el que destacó llevándose el primer lugar el niño, Enrique Valdivia, de 7 años de edad, así como también es de reconocer a los demás participantes que pusieron todo su empeño, pero sobre su entusiasmo en ser parte de este gran festejo.


Finalmente los niños (as) recibieron de manos de los representantes de la Familia Cruz, sus respectivos regalos por el día del niño, que aunque no se llevo a cabo el pasado día 30 abril, nunca es tarde para llevarles alegría y felicidad a sus corazones. Posteriormente, padres de familia que asistieron al festejo, agradecieron al Sr. Alejandro Cruz, quien encabeza a la Familia Cruz por el empeño y esfuerzo que hace posible este tipo de eventos.

No hay comentarios: